La Mejor Información Deportiva

Asensio y el cañón de su zurda

0

El cañonazo de Asensio dio la victoria al líder en el 74′. Un misil de Asensio permite al Real Madrid seguir en lo más alto y tomar ventaja del Sevilla. Otro cañón que se saca de su zurda el balear, y no es el primero esta temporada.

Marco Asensio le dio el gol del triunfo al líder de LaLiga, al Real Madrid. Un zurdazo en el 74′ inalcanzable para Maximiano acabó en gol, que hasta ese momento lo había parado todo. Su celebración, con rabia incluida y quitándose la camiseta, vuelve a dar los 3 puntos al equipo blanco para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Granada se veía con serias opciones de puntuar en el Estadio Santiago Bernabéu, pero el balear finalmente decantó la balanza a favor de los de Ancelotti con un cañón que abre brecha con el segundo de LaLiga y pone tierra de por medio en la lucha por el campeonato.

Este curso, está siendo habitual las buenas actuaciones del mallorquín, que se va ya a los 8 goles, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada 2021-2022. A falta de un año para que termine su contrato con el Real Madrid, Asensio y el club se entienden a las mil maravillas y la sintonía es total, por lo que la renovación de Marco se efectuará en esta temporada.

Asensio amenaza su techo goleador

Corría el reloj en el Bernabéu, rondando ya esa barrera psicológica de los 80 minutos de juego, cuando un zurdazo de Marco Asensio desatrancó el partido ante el Granada. Lo logró gracias a la zurda de Asensio.

Octavo gol de Asensio (a tres de su tope en la 2017-18) y cuarto desde fuera del área, de nuevo en el Bernabéu, donde solo le supera en efectividad Benzema, para volver del lado blanco un partido que se había complicado en exceso para la escuadra de Ancelotti.

Más allá del gol se mostró afinado en ataque, más retador de lo que acostumbra, y siempre con el cañón de su zurda dispuesto a apuntar a Maximiano.

El gol refrenda el buen rendimiento de Asensio, por goles y minutos tercer pata del tridente del Madrid.

El mallorquín está en un estado de dulce, ya sea de titular o saliendo de revulsivo, pero siempre rinde. En el ataque ofensivo del equipo, está siendo ese complemento perfecto que ayuda a Vinicius y a Benzema y que busca también hacerse con ese puesto en el tridente del Real Madrid.

Asensio está por delante de Rodrygo, de Hazard y de Bale en esa banda derecha que conforma el trío ofensivo de los de Ancelotti y gracias a su cañonazo, nuevamente, el Madrid sigue en la pelea por la conquista de LaLiga. Un cañonazo que vale 3 puntos de oro.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: