La Mejor Información Deportiva

Asensio: lesión y su influencia en el equipo

0

Todo apunta a que el jugador balear se perderá la temporada y por tanto, la Eurocopa y los JJOO del año que viene. 

Las malas noticias no paran de llegar en un año horrible para el Real Madrid. En pleno proceso de renovación, se ha roto una de las principales apuestas de Zinedine Zidane, Marco Asensio. El 20 blanco salió en la segunda parte y después de haber recortado distancias en el marcador, cayó lesionado cuando disputaba un balón dividido con Aubameyang.

Los gestos faciales no hacían presagiar nada bueno y la realidad se manifestó en el parte médico que ha dado la web oficial del Real Madrid.Se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Esta circunstancia ha provocado que quede vigente un hueco en la banda izquierda del tridente que propone el técnico francés. De este modo, muchos de los jugadores que se antojaban como descartes, tienen la opción de reengancharse al club blanco.

Gareth Bale es el principal beneficiado de este panorama. Puede tener cabida en el equipo y más después del gol marcado ayer ante el Arsenal. Tampoco se descarta cambiar de banda a Vinicius, ya que Hazard juega por la izquierda.

Imagen

Otros que pueden ver cómo tienen hueco en la plantilla son James, ya que su disparo desde la banda es brutal y un Brahim Díaz que fue de las pocas notas positivas del año. Tampoco suena descabellado darle el timón a Isco en la banda derecha. El malagueño siempre ha sido de la devoción de Zizou.

Sea quien sea su sustituto en la banda derecha, está claro que la proyección de Asensio va sin rumbo. No es lo que más le conviene después de haber ido decreciendo su rendimiento en las dos últimas temporadas.

¿Será un juguete roto o acabará venciendo a todo fantasma de lesiones como hicieron Canales o Cazorla?

Imagen principal vía: El Desmarque

Por: Víctor Rivilla

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario