La Mejor Información Deportiva

Asensio en la vía de salida

0

Marco Asensio se encuentra viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, el atacante español tiene varios pretendientes y deberá elegir a qué destino quiere deparar.

Muchos son los equipos que se han interesado por Marco Asensio, ya sean de España, Inglaterra, Italia… Lo que sí está claro que ante el overbooking de jugadores que tiene el conjunto blanco en esas posiciones, el jugador mallorquín deberá salir del equipo o bien luchar duro para ganarse un puesto y sobre todo la confianza de Zinedine Zidane.

Uno de los equipos que más serio se ha puesto para hacerse con los servicios de Asensio ha sido el Tottenham Hotspur, pero el Florentino se remite a la cláusula del futbolista, 700M. El Manchester City de Pep Guardiola, también habría hecho una oferta de 70M, que ha sido obviamente rechazada por el Real Madrid.

Imagen vía: Antena 3
Imagen vía: Antena 3

En España, el Ahletic Club también ha tanteado al español; los leones habrían hecho una oferta de 40M y ante la negativa del Madrid, entonces han solicitado su cesión. Esta gestión de los de San Mamés no agrada totalmente a sus aficionados, debido a que rompe con su política de jugadores en la plantilla: nacidos o formados en Euskal Herria. Aunque Asensio tiene raíces vascas ya que su padre nació allí.

No obstante, la última oferta y parece que pueda llegar a realizarse es la que ha realizado en las últimas horas el Liverpool. Los de Jürgen Klopp quieren al balear a toda costa, pero su precio es demasiado elevado. Por ello, el Real Madrid aceptaría traspasar al jugador a los reds, siempre y cuando entre en la operación Sadio Mané.

Imagen vía: Goal.com
Imagen vía: Goal.com

La operación, según el diario inglés Sunday Express, sería un pago de 95 millones por Asensio. Una cifra asequible para los de Anfield ya que los ingresos obtenidos por cosechar la Champions League y terminar segundo en la Premier League se lo permitirían.

Imagen principal vía: El Confidencial.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario