La Mejor Información Deportiva

Arturo Vidal muy cerca de este grande

0

El FC Barcelona no hará caja con Arturo Vidal. Muy pronto le darán la carta de libertad oficialmente y realizará su fichaje por este grande.

Al igual que como ha pasado con Ivan Rakitic, el FC Barcelona le dará la carta de libertad a Arturo Vidal y el jugador será libre para marcharse al Inter de Milán, club que más interesado estaba en hacerse con sus servicios. ‘Sport’ informó que el chileno renunciaría a cobrar el año que le queda en Can Barça a costa de poder elegir su nuevo destino sin trabas.



El club blaugrana se ahorra un gran salario y se quita uno de los grandes problemas. Arturo Vidal, pese a su indudable entrega, no terminó de encajar en el conjunto azulgrana ni dentro ni fuera del terreno de juego. Lo más probable es su vuelta a Italia, país que ya conoce de su etapa en la Juventus. Ahora, para más polémica, se irá al enterno rival de los ‘bianconeri’. El Inter de Conte le quiere para aspirar a ganar títulos a corto plazo.

En los próximos días se hará oficial su fichaje por el equipo interista, en tanto que la citada fuente aseguró que el anuncio de su marcha del Barça podría producirse en cuestión de horas.

¿Cómo ha sido su paso por el Barça?

Arturo Vidal llegó al club catalán en el verano de 2018 a cambio de 19 millones de euros fijos, más 3 millones de euros en variables. Durante estas dos temporadas, el chileno ha disputado 93 partidos con la camiseta azulgrana (51 de ellos como titular) en los que ha anotado 11 goles y repartido 10 asistencias.

Cambios en el Barça

Si hay algo que está bien claro es que el FC Barcelona necesita cambios, y por ende, está obligado a deshacerse de ciertos jugadores que tienen demasiado peso en el vestuario. Por estos motivos Ivan Rakitic ya ha fichado en el Sevilla. El club ya comunicó a Luis Suárez que no cuentan con él y a Arturo Vidal le darán la carta de libertad próximamente.



Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario