La Mejor Información Deportiva

¿Arturo Vidal a la MLS?

0

La leyenda madridista, David Beckham, se interesa en el mediocentro azulgrana Arturo Vidal para reforzar el Inter de Miami.

El futuro del chileno está en el aire. Termina contrato con el FC Barcelona en 2021 y no parece que se este hablando de una renovación. El blaugrana se siente cómodo en Camp Nou, pero necesita ser titular indiscutible y jugar minutos. Es por ello que se le ha presentado a Arturo Vidal el Inter de Milán, que muestra mucho interés.

No solo es el club italiano el único queriendo hacerse con los servicios del chileno. Según nos cuenta “La cuarta” de Chile, el que fue jugador del Real Madrid, David Beckham, tiene en su lista al chileno para su Inter de Miami, y hasta cuentan que ya ha habido contactos con el azulgrana.

Es más, el anterior mes de mayo, Arturo Vidal le lanzó un guiño al club estadounidense. Preguntando por su cuenta de Instagram si sería él la bomba de la MLS. El chileno tuvo que borrar más tarde la historia publicada, debido a las especulaciones que ya estaba habiendo. El entorno del futbolista ya contó que el chileno no quiere quedarse mucho más tiempo en Europa, debido porque quiere estar más cerca de su familia.

El Inter de Milán es el que equipo que más suena, le han ofrecido un contrato de 3 . Pero al chileno no le gusta debido a que como ya hemos contado, Arturo Vidal no quiere quedarse demasiado tiempo en el continente. Y es por ello que está sonando tanto estos últimos días el nombre del Inter de Miami FC y que esté tan interesado Beckham en él.

Veremos que pasará con el futuro del chileno. Pero viendo que está casi finalizado su contrato y que no está habiendo un plan de renovación, es una realidad el hecho de que Arturo Vidal tiene pie y medio fuera de Barcelona.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario