La Mejor Información Deportiva

Arteta ya está moviendo el mercado

0

Mikel Arteta ya está ojeando el mercado. Su lista es corta pero intensa con un presupuesto de 110 según Marca

El mercado ya está en movimiento y los equipos no pierden el tiempo. Uno de ellos es el Arsenal, que ya está empezando a ojear el mercado de cara a la próxima temporada. No solo es fichar, ya que hay algunos jugadores que se les está acabando el contrato y algunos han de ir renovando.

De cara a los fichajes, hay algunos que ya están prácticamente cerrados. Uno de ellos es Willian. El extremo brasileño finalizó el contrato con el Chelsea y actualmente no tiene equipo. Arteta ha dado su aprobación para ficharlo. La idea del español es ponerlo a pierna cambiada y utilizarlo de extremo izquierdo, así es donde podría rendir más.

El PES 2021, un videojuego de fútbol, avanzó el posible fichaje del brasileño al ponerlo de portada con la camiseta gunner. A día de hoy, aún no hay nada oficial pero ya está prácticamente firmado. El contrato podría estar firmado hasta 2023 según Fabricio Romano, un periodista italiano experto en el mercado de fichajes.

Otro por el que los londinenses están interesados en incorporar y desde hace tiempo es Thomas Partey. El ghanés lleva varios años en la órbita inglesa pero nunca se ha oficializado el pase. Este año, el Atlético se planta en la cláusula de 50 millones de euros. El Arsenal busca reducir su coste pero no se reducen los madrileños. La idea es suplir a Torreira, que podría aterrizar en el Wanda Metropolitano de cara al curso que viene.

En el medio del campo, Ceballos también podría volver. La temporada pasada la disputó en el Emirates Stadium, y una parte estuvo dirigida por Arteta (actual entrenador del Arsenal). El técnico español ha quedado satisfecho con el jugador y ha sido clave durante la temporada. Como mediocentro subía el balón arriba y creaba peligro cuando se llevaba el balón conducido.

Gabriel Magalhaes es un defensa brasileño que está sonando para el club londinense de cara a la temporada que viene. Los problemas de este año con David Luiz y Mustafi causa mucha incertidumbre en la plantilla.

Según el periódico inglés The Telegraph, Coutinho estaría cerca de incorporarse al equipo de Londres. Ya sonó durante el mercado veraniego pero finalmente se fue al Bayern de Múnich. El problema para Mikel Arteta sería donde colocarlo con Pépé en el equipo y Willian ya cerrado.

Esta mañana, el Marca ha publicado una noticia sobre el presupuesto que tendrá el club inglés. Según ellos será de 110 millones de euros. Para cubrir los 4 primeros fichajes tiene de sobra, ya para el de Coutinho es más complicado ya que tendrían que liberar presupuesto.

Imagen principal: Arsenal

Síganme en @tonicarru y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario