La Mejor Información Deportiva

Arrancan los motores de Fórmula 1 en Singapur

0

El Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur llega éste fin de semana, y tras un gran premio de Italia en donde los de casa eran favoritos los de Ferrari, y vieron como lo ganaba Mercedes.

Ahora llega la revancha en el Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur, el mejor aliciente es, que fue la primera y única carrera que se corría de noche del calendario, y más que una carrera, se ha caracterizado por ser la más bonita visualmente para los aficionados de F-1 Marina Bay

Allí también son favoritos los de la Scudería Ferrari este año, ya que Vettel ha ganado en cuatro ocaciones en este circuito. Sin embargo, en Mercedes no sé lo van a poner nada fácil entre Hamilton y Bottas que lucharán para llevarse este exótico gran premio.

Mientras que por el lado de Vettel, llega con la necesidad de ganar, para no dejar escapar aún más su distancia con el líder, se viene cocinando a fuego lento una carrera maravillosa en Marina Bay.

Esta carrera puede ser la que decante la balanza para definir si el mundial lo gana uno u otro equipo, si gana Hamilton se distancia de Sebastian Vettel que está ahora mismo a 30 puntos de Inglés.

Por lo que la carrera de ser espectacular por la visualización y la nocturnidad, pasa a ser una de las más importantes, para tratar de alcanzar Ferrari a Mercedes, se avecina una carrera donde los pilotos, se dejarán todo en la pista.

Entre ellos hay un piloto que quiere destacar y hacerlo muy bien, hablo de Charles Leclerc, el piloto de Sauber que ya conoce su equipo del futuro, para las próximas temporadas finalmente se sentará en el Ferrari de Kimi Raikkonen.

Finalmente, tanto Ferrari como Sauber- Alfa Romeo han llegado a un acuerdo para la temporada que viene, ya que el piloto finlandés se sentará en el Sauber que deja libre Leclerc.

Sin embargo la cara y la cruz para Esteban Ocón que de momento no conoce su futuro ya que en Force India no cuentan con el la próxima temporada y también la su compañero Sergio Pérez pende de un hilo su continuidad en el equipo.

Mientras que en McLaren, Stoffel Vandoorne no está muy contento con el equipo, y estaría meditando si seguir o no la próxima temporada, dados los continuos menosprecio que le han hecho pasar, por su piloto predilecto Fernando Alonso.

(Clasificación de Prácticas 1, Daniel Ricciardo manda @F1)

En fin, el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, comienzan a arrancar los motores con los entrenamientos libres, que de momento la sorpresa la ha dado Red Bull y un Daniel Ricciardo descomunal, de cara a la clasificación en vistas de la carrera del próximo domingo a las 13:10 hora española. ¿Quién se llevará el gato al agua? ¡Hagan sus apuestas!

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.