La Mejor Información Deportiva

Arranca la segunda jornada del Mundial

0

El 7 De Junio arrancó en Paris el Mundial de Francia 2019 con el Francia – Corea Del Sur.

Ayer empezó la Segunda Jornada del Mundial con el partido del Grupo A entre Nigeria y Corea Del Sur que acabó con un 2-0 a favor de las Nigerianas con goles de Kim Doyeon en propia y Asisat Oshoala. Por la tarde se jugaron dos partidos más. En el Grupo B España cayó ante la potente selección alemana por 1-0 con un gol  de Sara Daebritz. Y por último se jugo en Niza el Francia – Noruega que acabó con la victoria de las anfitrionas por 2-1 con goles de Valerie Gauvin y Eugenie Le Sommer para Francia y gol en propia de Wendie Renard para el gol de Noruega.

Tras la disputa de estos tres partidos iniciales sólo quedarán los siguientes para finalizar la Jornada 2 del Mundial.

Grupo B

Sudáfrica 🇿🇦 – RP China 🇨🇳 (21:00) Jueves 13

Grupo C 

Australia 🇦🇺 – Brasil 🇧🇷 (18:00) Jueves 13

Jamaica 🇯🇲 – Italia 🇮🇹 (18:00) Viernes 14

Grupo D

Japón 🇯🇵 – Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (15:00) Viernes 14

Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 – Argentina 🇦🇷 (21:00) Viernes 14

Grupo E 

Holanda 🇳🇱 – Camerún 🇨🇲 (15:00) Sábado 15

Canada 🇨🇦 – Nueva Zelanda 🇳🇿 (21:00) Sábado 15

Grupo F 

Suecia 🇸🇪 – Tailandia 🇹🇭 (15:00) Domingo 16

Estados Unidos 🇺🇸 – Chile 🇨🇱 (18:00) Domingo 16

Tras la disputa de estos partidos las siguientes selecciones podrían quedar matemáticamente eliminadas, Chile si pierde ante Estados Unidos, Tailandia si pierde ante Suecia y Sudáfrica si pierde ante China. Ya eliminada Corea Del Sur con 0 puntos en dos partidos.

Las selecciones que ya están clasificadas para los Octavos de final son, Francia y Alemania, y hoy se podría sumar Brasil si gana su partido ante Australia.

POSIBLES CRUCES DE OCTAVOS

Con la segunda jornada ya empezada ya nos podemos hacer alguna idea de los cruces que pueden surgir, por ejemplo en el caso de España, que con la derrota ante Alemania ayer tendrá en Octavos o a Suecia o a la potencia mundial Estados Unidos, que ganó en su debut por 13-0 ante Tailandia.

Siganme en mi Twitter @AdrianPicoCast1 y sigue toda la información en el Twitter de @Vip_Deportivo en su Facebook: VipDeportivo o en su Instagram @VipDeportivo

Deja un comentario