La Mejor Información Deportiva

Arranca la Copa Libertadores

0

Ayer de madrugada en España empezaba una nueva temporada de la Copa Libertadores de América con seis apasionantes partidos, los cuales repasaremos a continuación.

GRUPO B | Always Ready 2-0 Internacional

El primer partido del grupo b se disputo en Bolivia, donde sonó la campanada dando la primera sorpresa de la noche. El partido fue dominado de principio a fin por los locales, el mejor de los brasileños fue se guardameta Marcelo Lomba. El marcador lo abrió Fernando Saucedo, con un derechazo espectacular a la escuadra derecha de la portería.

Ya para sentenciar el partido en el minuto 90 Carmelo Argalañaz con otro disparo potente a la escuadra de la portería puso el segundo en el marcador de los Bolivianos.

Goles: (ALW) Saucedo 53″ y Argalañaz 90″

Imagen
Twitter: CONMEBOL LIbertadores

GRUPO B | Deportivo Tachira 3-2 Olimpia

Sin duda uno de los mejores partidos de los que se disputaron hoy en la Libertadores, con cinco goles y emoción hasta el final. Un partido que se acabo llevando el conjunto venezolano derrocando a un conjunto muy superior.

De esta forma el Tachira se hace con la primera posición del grupo por diferencia de goles ganada con el conjunto boliviano Always Ready..

Goles: (TAC) Enmanuel Gomez 16″ Gondola 57″ Lucas Trejo 80″  (OLI)Acosta 14″ Torres 76″

GRUPO F | Argentinos Juniors 2-0 Nacional

El grupo f daba comienzo con un partido entre dos equipos muy parejos, un partido que pudo ser de Nacional, ya que al minuto 81 los argentinos se quedaron con 10 jugadores en el campo.

Ventaja que los uruguayos no aprovecharon y en cambio los locales si, ya que en el minuto 88 Enmanuel Herrera sentenciaba el partido con el segundo gol.

Goles: (ARG) Avalos 25″ Herrera 88″

Imagen
Twitter: CONMEBOL Librtadores

GRUPO C | Santos 0-2 Barcelona SC

Este era uno de los partidos mas esperados de la noche, ya que el Santos, subcampeón de la edición pasada de la Libertadores se volvía a estrenar en su estadio, y o hizo de la peor manera posible, ya que el conjunto ecuatoriano paso por encima del conjunto Paulista.

Los ecuatorianos supieron aprovechar sus ocasiones y bajo la lluvia que abundaba el estadio se llevaron consigo la victoria y los tres primeros puntos.

Goles: (BAR) Acosta 53″ Ricci Lopes (PP) 69″

GRUPO G | Vélez 2-3 Flamengo

Y llegamos al que sin duda es el mejor partido hasta la fecha de esta Copa Libertadores, el que enfrentaba a Vélez y a Flamengo. De los partidos con mas intensidad que se recuerdan, puro espectáculo el que nos ofrecieron ambos conjuntos.

La victoria acabo del lado paulista, que remonto un 2-1 desfavorable con una actuación impecable del delantero Gabigol, que convirtió uno de los tres goles desde los 11 metros.

Goles: (VEL) Janson x2 (FLA) Willian Arao 43″ Gabigol  62″ De Arrascaeta 80″

Imagen
Twitter: CONMEBOL Libertadores

GRUPO E | Sporting Cristal 0-3 Sao Paulo

Y cerramos el repaso a los partidos de hoy con la exhibición de Sao Paulo en Perú, con tres goles los de Hernan Crespo se llevaron los primeros tres puntos de esta Libertadores.

Destacable también el partidazo que Dani Alves hizo, con una asistencia y una ayuda a su equipo tanto ofensivamente como defensivamente tremenda.

Goles: Luan Vinicius 17″ Martín Benitez 60″ Eder Martins 80″

 

Imagen principal vía: CONMEBOL Libertadores

Síganme en @aadriii.10_ sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario