La Mejor Información Deportiva

Arranca el mercado de fichajes invernal

0

El mercado de fichajes invernal, da comienzo en este mes de enero 2019.

Reforzar una plantilla de cualquier club, a veces es necesario para hacerla más competitiva.

Por esto este primer mes del año 2019, se abre la ventana de fichajes en el mercado invernal, donde cualquier incorporación desde un entrenador a un jugador es bienvenida.

Muchos son los equipos, que no se encuentran en un situación idílica con sus actuales plantillas; y estos deciden ir a este mercado para encontrar un recambio a un jugador, o una incorporación de alto rendimiento para su equipo.

Todos los equipos, en esta época lo que buscan no es ya un jugador portentoso para reforzar su equipo, si no que buscan un jugador de banquillo que permita al jugador titular apretar en intensidad y trabajo, para no ser sustituido por este fichaje de invierno.

Ojo, que muchas veces las incorporaciones de invierno, se convierten en revelación en el equipo, y acaban siendo unas estrellitas en estos equipos.

La posibilidad, de incorporar fichajes a las diferentes plantillas hacen que los equipos se vuelvan más competitivos, lo que ayuda al fútbol moderno a ganar seguidores.

Siempre y cuando, los diferentes equipos no se pasen de la ralla y cumplan con el límite salarial que interpone el organismo, para controlar las cuentas de sus afiliados, puesto que de desaparecer un equipo esto causaría una guerra interna en el organismo; para frenar esto, lo que hace el organismo es interponer diferentes sanciones para que se cumpla el reglamento.

Imagen vía: FOX
Imagen vía: FOX

El ejemplo, puede ser la sanción que interpuso la FIFA al conjunto blaugrana el FC Barcelona, o al equipo blanco el Real Madrid con una ventana de fichajes sin poder reforzar sus plantillas.

Imagen vía: Chelsea FC.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.