La Mejor Información Deportiva

Arranca el Madrid de Ancelotti

0

El técnico italiano comienza su segunda etapa en el club blanco. Cuenta con 13 jugadores, 16 ausencias y 10 canteranos.

El Real Madrid empieza los entrenamientos de la pretemporada. El equipo vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por la mañana la plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos y por la tarde, a las 18.00 horas realizará el primer entrenamiento.

Ancelotti arranca su segunda etapa al frente el conjunto blanco con 13 jugadores del primer equipo (Lunin, Carvajal, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Isco, Odegaard, Lucas, Mariano, Rodrygo, Brahim y Jovic), 16 ausencias (Alaba, Bale, Modric, Varane, Benzema, Kroos, Hazard, Courtois, Fede, Militao, Casemiro, Vinicius, Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo) y 10 canteranos (una selección del Castilla y los juveniles del A y B). Marcelo estrenará su condición de primer capitán de equipo ya sin Ramos.

La otra gran figura destacada es la de Antonio Pintus, nuevo máximo responsable de la parcela física que ya estuvo con Zidane y que el club ha recuperado tras la marcha del francés. Por último, otro que regresa es Luis Llopis, como nuevo responsable del trabajo con los porteros. Pintus es la gran apuesta del Madrid de cara a la preparación física, muy cuestionada ante la plaga de bajas que castigó al equipo durante todo el año.

La semana de los refuerzos

El Madrid de Ancelotti comenzará la pretemporada bajo mínimos por culpa de los compromisos de selecciones. Nueve jugadores están de vacaciones tras disputar la Eurocopa y la Copa América. Además, Asensio, Vallejo, Ceballos y Kubo disputarán los Juegos con sus respectivas selecciones. La semana del 19 al 25 de julio será clave para ir recuperando efectivos tras las vacaciones y preparar la apuesta a punto del arranque liguero que tendrá lugar a mediados de agosto (fin de semana del 14 y 15 agosto)

Imagen

Calendario de amistosos

Los partidos amistosos aún no se han cerrado pero el club está trabajando para concretar al menos tres partidos de preparación. La sede de dichos partidos aún está también sin decidir a causa de la pandemia. La ‘era Ancelotti’ arranca con el objetivo de devolver la ilusión y los títulos a la afición madridista.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario