La Mejor Información Deportiva

Arranca el Hércules de la 19/20

0

El club alicantino ha comenzado a planificar la próxima temporada, esperando a ver cuales son los equipos con los que se enfrentará.

El Hércules CF ha echado a andar ya después de una semana de incertidumbre tras el duro palo vivido la semana pasada. Perdió ante la Ponferradina y no consiguió ascender a LaLiga 1|2|3.

Tras una semana en la que se ha cuestionado mucho tanto al entrenador como a los jugadores, por fin se empezó a gestionar la temporada 19/20. El exjugador y director deportivo del club, Javier Portillo, se reunió con el entrenador Lluís Planagumà para ofrecerle la renovación. El míster, que después del no ascenso se planteó irse, decidió finalmente quedarse tras la confianza que ha depositado el club en él. A esta renovación hay que sumarle dos más muy importantes, en este caso jugadores:

  • El primero de los jugadores renovados es el mediocentro Diego Benito, conocido como “El Cerebro”. Benito ha sido una de las claves de la buena temporada del club blanquiazul. Será en la próxima temporada muy importante que mantenga el buen nivel para conseguir el ascenso.
Fuente: @cfhercules

 

  • El segundo jugador renovado hasta el momento es el portero Ismael Falcón. El guardameta gaditano ha realizado una gran campaña. Ha encajado solo 29 goles en toda la temporada incluyendo los playoffs.

Otro jugador que muy probablemente renueve es el delantero Benja Martínez, que fue traído del eterno rival, el Elche CF. A pesar de que ha anotado solo 4 goles, ha jugado todos los partidos desde que vino y ha dejado buenas sensaciones. Si la próxima temporada comienza enchufado, puede traer muchas alegrías al Rico Pérez.

En el tema fichajes, de momento solo se ha hecho oficial una incorporación. Este es Felipe Alfonso, lateral derecho de 26 años que proviene del Alcorcón. Sustituirá a Juanjo Nieto, que acabará probablemente en un equipo top de LaLiga 1|2|3. Felipe no ha contado con muchos minutos en LaLiga 1|2|3 y busca reivindicarse en el Hércules.

Fuente: @cfhercules

El último jugador que ha sonado para el club alicantino es el mediocentro canario Yeray González, ex de la Cultural Leonesa y que tiene pasado blanquiazul. Yeray es uno de los deseados de la afición y así ha manifestado que estaría encantado de volver a Alicante.

Faltan dos semanas aún para que comience la pretemporada, y todo apunta a que los fichajes se irán haciendo oficiales hasta entonces. Serán 16 días muy intensos. Además, el club está a la espera de que la Federación haga oficial la estructura de los 4 grupos de Segunda B, y todo apunta a que los equipos de Baleares saldrán al grupo 1 y los dos recién ascendidos, Orihuela y La Nucía (ambos de la provincia de Alicante) se quedarán en el grupo 3.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario