La Mejor Información Deportiva

Arranca el 1er Regional del Winter Split

0

Tras una intensa ventana de fichajes y una larga espera, el mejor Rocket League continental vuelve a Europa y lo hace por todo lo alto. Los 16 equipos buscarán consagrarse en este primer Split y lo podremos vivir todo en español en el canal de Twitch DreamHack Spain.

Un clasificatorio de 3 largos días nos ha antepuesto a lo que viviremos este mismo fin de semana los apasionados del Rocket League. Sorpresas, nuevos rosters y nuevas sensaciones tras la primera LAN de nuestro esport a nivel internacional después del parón de 2 años que sufrimos entre 2019-2021. Un BDS que llega como el mejor equipo del mundo, un Team Vitality que intentará resarcirse de su pésima actuación en el Major y varios bubble players que buscarán su consagración en este Regional.

Analizamos las claves, dinámicas y pronósticos de los distintos 4 grupos de esta primera fase de este Regional que arranca mañana mismo.

Grupo A. El rey y los aspirantes

El grupo A, compuesto por BDS, 00 Nation, TEA y Singularity, puede que, sobre el papel, sea uno de los más claros a la hora de pronosticar resultados. No obstante, como hemos dicho, es sobre el papel, porque la realidad es completamente distinta, TEA y Singularity aparentan ser los más débiles del grupo pero, sin duda alguna, le van a dar la talla a UN 00 Nation con el que se disputarán la segunda y tercera plaza detrás de los momentáneos campeones del mundo.

Grupo B. Sálvese quien pueda

El que aparentaba ser, en un principio, el grupo de la muerte nos va a regalar 6 enfrentamientos hermosos en los que pronosticar algo es prácticamente imposible. Team Queso, la única organización española en este Regional buscará colarse en los Playoffs del Sábado y Domingo, bien sea por el Upper Bracket o por el Lower Bracket. Una lucha encarnizada protagonizada por el favorito del grupo, Dignitas, Misfits Gaming y finalmente; Rix.GG, que se enfrentará con su ex estrella, Kash.

Grupo C. El «Bubble Group»

El grupo más interesante de seguir por ver, sobre todo, el rendimiento de posibles futuras estrellas como los pupilos de Kuxir, Rxii y Growli, y los antiguos Atlantide Wave y German Amigos. Un grupo conformado por Evil Geniuses, Kusxir’s Minions, SMPR eSports y Williams Resolve. En un principio, el primer puesto debería ser ocupado por el antiguo Top Blokes y las dos plazas restantes que dan un boleto a Playoffs puede que sean ocupadas por Evil Geniuses y Kuxir’s Minions respectivamente.

Grupo D. El grupo de la muerte

Los reyes del Fall Split en Europa, Endpoint; la decepción hasta el momento, Karmine Corp, los franceses de Team Vitality, y los que intentarán dar la sorpresa, Natus Vincere; van a enfrentarse en una batalla épica que se saldará con un eliminado y tres vencedores para continuar con su andadura en el Regioal. Imposible pronosticar algo con un destello de sentido, simplemente, puede que los chicos de NAVI liderados por Tigreee den la sorpresa «cargándose» a uno de los grandes.

Dónde y cuando seguir este Regional

El 1er Regional de este Winter Split será cubierto en su totalidad y en español en el canal oficial de Twitch de DreamHack Spain por un elenco de casters y realización de categoría. Podremos visitar el portal de Twitch de DH Spain lso días 22 y 23, sábado y domingo respectivamente para vivir todos los partidos de los Playoffs (recordamos que los partidos del viernes son cubiertos por los equipos de retransmisión de los clubes). Continua la mecánica de los famosísimos «drops» que iremos consiguiendo por visualizar el directo. En concreto, Orijan, MrMochu, SoloUnTurnoMás, Isaceni y Libertein vivirán con nosotros todos los partidos de esta apasionante jornada de puro Rocket League, liderados detrás de cámaras por Arkantor. Un equipo de retransmisión a la altura de la aventura que nos espera este fin de semana.

El camino hacia el Major del Winter Split arranca más pronto que tarde y estamos listos para vivir la emoción de un fin de semana del mejor Rocket League continental. 16 equipos y 48 jugadores disputarán alcanzar la gloria de la que se han quedado apartados hasta 313 equipos que se han quedado por el camino en este rumbo al 1er Regional del Winetr Split RLCS 2021-22.

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: