La Mejor Información Deportiva

Arnaiz a un paso de Butarque

0

Pellegrino parece haber elegido ya el nombre del jugador que completará el cupo de extremos de la plantilla pepinera de cara a la próxima temporada, y  no es otro que el canterano culé, José Arnaiz. El Leganés ya venía siguiendo lo pasos de un futbolista, que es muy del gusto de la secretaria técnica blanquiazul.

Según ha adelantó “El Transistor” de Onda Cero, la entidad pepinera ya habría dado los primeros pasos para que esta operación llegase a buen puerto. Y es que, en este programa se ha dicho hoy que el Leganés tendría ya el OK del entorno de un jugador, que no vería con malos ojos su llegada a Butarque.

Con el si del futbolista, sólo quedaría un paso: convencer al FC Barcelona, y el Leganés ya tiene pensado como hacerlo. La entidad de Butarque tiene preparada una oferta de seis millones de euros, que será difícil de rechazar para un equipo azulgrana, que sólo la aceptaría si le permitiesen guardarse una posterior opción de recompra por el jugador.

Fue hace un par de temporadas cuando el club culé adquirió al jugador a cambio de 3,6 millones de euros. Por eso, el Barcelona vería rentable la venta de un jugador al que le sacaría el doble de redito. Además, la pepinera es la mejor oferta a ojos de un Barça, que ya desestimó las ofertas que equipos como Getafe y Valladolid le hicieron para conseguir la cesión de Arnaiz.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.