La Mejor Información Deportiva

Arias en vez de Vrsaljko

0

Las oficinas del Wanda Metropolitano echan humo. En los próximos días el Atlético de Madrid confirmará una salida y una llegada. El que se irá será Versaljko, mientras que el que llegará será el lateral colombiano del PSV, Santiago Arias. Este cambio de cromos parece ser inminente.

La operación salida parece estar encarrilada. Y es que, según informaba ayer el Partidazo de la cadena COPE, el lateral croata será cedido hasta el próximo 30 de junio a un Inter de Milán, que pagará seis millones por la operación. Sabiendo que esto es cuestión de horas desde el club colchonero se apresuraron en buscarle un sustituto de cara a la próxima temporada.

Resultado de imagen de arias colombia

El elegido para reforzar la banda diestra de los colchoneros no es otro que Santiago Arias. La llegada del internacional colombiano parece al igual que la salida del croata cuestión de hora. De hecho, según informaba ayer el programa de EsRadio, Al Primer Palo, el futbolista ya esta en un hotel de la capital para pasar el pertinente reconocimiento medico.

No han trascendido las cifras en las que se mueve la operación que acabará con Arias enfundándose la camiseta colchonera. Pero lo que si se sabe, es que según Fox Sports Holanda, el PSV, ha mostrado en todo momento disposición a negociar, por lo que, la operación no ha sido complicada de cerrar para un Atlético de Madrid, que llevaba mucho tiempo siguiendo al colombiano.

En lo puramente futbolístico cabe decir, que el que va a ser nuevo jugador del Atlético viene de cuajar un gran Mundial con Colombia. Y llegará al WANDA tras cuatro grandes temporadas en el fútbol holandés. Casi un lustro en Holanda, que le ha valido para conseguir en tres ocasiones el titulo de campeón de liga.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.