La Mejor Información Deportiva

Areola: «Llego a un club entrenado por una leyenda»

0

El nuevo portero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa correspondiente a su presentación como jugador blanco.

Alphonse Areola fue presentado en el Santiago Bernabéu tras su fichaje por el equipo de Chamartín. En sus primeras palabras como madridista habló de su rol actual en el equipo, hizo referencia a Casillas como uno de los ídolos de su infancia y respondió a preguntas sobre Pogba y Mbappé.

«Llego a un club entrenado por una leyenda. Para mí es todo un honor jugar bajo sus órdenes y voy a darlo todo». De esta forma arrancó el guardameta francés su rueda de prensa, alagando al que a partir de ahora será su entrenador. A lo que añadió el buen recibimiento de su compatriota a su llegada.

Sobre su objetivo en esta nueva etapa se mostró optimista: «El objetivo es dar el máximo todos los días y poder estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel».

La habitual titularidad de Courtois puede repercutir negativamente en su papel con la selección: » Es cierto que será más complicado si no tengo minutos, pero debo estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel».

El próximo partido del Real Madrid en Champions será ante el PSG, su ex equipo, hecho que genera cierto morbo en torno a su figura: «Es verdad que es una gran casualidad que vaya a volver tan rápido, pero no he hablado nada de ellos en el vestuario. Sólo intento integrarme lo más rápido posible».

La titularidad se venderá bien cara para Areola, que tiene en Courtois un competidor de gran nivel al que no será fácil quitarle el puesto: «Sólo tengo un año como cedido, pero voy a intentar aprovecharlo al máximo. Ya veremos lo que pasa, sólo debo estar preparado».

«Lo único que he hablado con Mbappé es que se recupere pronto de su lesión. El tiene su historia y yo tengo ahora la mía», declaró cuando fue preguntado por su compañero de selección. Al igual sucedió con Pogba, sobre el que no dio muchos detalles: «No he hablado con él. Es una gran persona y un jugador con mucha calidad».

La Champions siempre es uno de los principales objetivos que tiene la entidad de la capital y el cancerbero galo sueña con ella: «El hecho de ver todas las Copas de Europa en persona da muchas ganas de conseguir más».

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario