La Mejor Información Deportiva

Araújo renovará esta semana

Madrid, Spain 20 MAR - Partit Lliga REAL MADRID - FC BARCELONA (FOTO: German Parga / FC Barcelona)
0

Darío Montero anunció esta madrugada la inminente renovación del zaguero culé en El Chiringuito de Jugones. El uruguayo renovaría hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.

Así ha sido la exclusiva ofrecida por El Chiringuito de Jugones en el programa de esta madrugada. Darío Montero daba los detalles de la renovación que llevaba siendo objetivo principal del club catalán durante los últimos meses. Tendría una cláusula de 1000 millones de euros, renovaría hasta 2026 y su anuncio sería esta misma semana.

Imagen

Araújo está siendo pieza clave de la zaga culé esta temporada y el club catalán llevaba meses intentando atar a su jugador tras los rumores de su posible salida hacia la Premier League. Pese a las lesiones, ha participado en 38 encuentros esta campaña siendo pareja de Piqué o Eric García; incluso lo hemos visto en la demarcación de lateral cuando las circunstancias lo pedían. Su renovación, junto a la de Gavi, se basaba en una mejora económica acuerdo a su rendimiento en el verde; ya que, el uruguayo era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla pese a ser titular indiscutible.

Durante el día de mañana se prevé que se sepan más detalles específicos (sueldo, comisiones, etc…). Detalles importantes para la directiva azulgrana porque aún se debe seguir liberando masa salarial debido a la deuda millonaria del club.

Durante los próximos días será anunciada la renovación culé, tras su anuncio, la renovación de Gavi se convertiría en el objetivo principal y único hasta final de temporada. Seguiremos informando sobre cualquier novedad durante esta semana clave en Can Barça.

 

Imagen principal vía: www.fcbarcelona.com

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: