La Mejor Información Deportiva

Araujo no renueva con el FC Barcelona

0

El central uruguayo ha descartado la primera oferta de renovación con el club azulgrana. Así lo ha anunciado esta misma mañana el Diario Marca y fuentes cercanas al club lo han ratificado.

Ronald Araújo habría dicho no al primer intento de renovación por parte de la directiva culé. El uruguayo ya es un fijo en la zaga del Barcelona y, en este momento, uno de los mejores en LaLiga en su demarcación, y la directiva azulgrana ha convertido este proceso de renovación en una prioridad, pese a que el contrato finaliza a mediados de 2023. No obstante, el FC Barcelona ha visto apeligrar la situación con los acercamientos de algunos pretendientes de la Premier League y LaLiga Santander.

La realidad de esta situación es que Ronald Araújo quiere seguir en las filas azulgranas y así lo ha demostrado con su rendimiento en el verde. No obstante, Ronald quiere que el ámbito deportivo sea proporcional al económico. Al ser clave en la defensa culé, Ronald quiere que ello se vea reflejado en su sueldo. Así mismo, Mateu Alemany y los suyos desean renovar ya al uruguayo para poder aumentarle el sueldo y, sobre todo, imponerle una cláusula de rescisión para mantenerlo alejado de los interesados en hacerse con sus servicios.

Mientras tanto, no parece ser que esta situación le afecte mucho en su rendimiento deportivo, pues lo ha demostrado así en los últimos partidos. Actualmente, Araújo ya se encuentra concentrado con la selección uruguaya y, tanto él como su representante, se tomarán con calma este proceso burocrático.

 

Imagen principal vía: www.fcbarcelona.es

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: