La Mejor Información Deportiva

Aranda al rescate del Castilla

0

El Real Madrid Castilla vuelve a ganar como local en liga. El club blanco consiguió la victoria frente al Nástic por 2-1 en un partido que aparentaba muy entretenido pero le costó carburar.

Sergio Arribas fue baja de ultima hora en el Real Madrid Castilla después de salir a calentar en solitario y tener molestias, finalmente fue desconvocado.

Alineación titular Castilla: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Latasa, Peter, Morante, Retuerta, Oscar Aranda

Alineación titular Nástic: Manu Garcia, Pol, F. Carbia, Del Campo, Fullana, Quintanilla, Aythami, Pablo, Robert, Joan Oriol, Jannick

Primera parte

Tras el pitido inicial, el partido empezó con un Nástic que no se cortaba e iba a presionar la salida de balón del equipo madrileño. Parecía clara la intención del conjunto catalán no querían que el castilla sacara el balón jugado y propusieron una presión alta y ordenada. Al cabo de los minutos el castilla no se sentía nada cómodo con el balón en los pies y propusieron también una presión alta para intentar evitar que el Nástic sacara con facilidad el esférico. Pocas ocasiones de ambos conjuntos en los primeros 15 minutos donde lo mas destacado fue la lesión de Latasa que aguanto en el campo hasta el minuto 30 donde fue sustituido por Gudjhonsen.

Los dos equipos no conseguían progresar en el campo donde las ocasiones mas claras fueron un par de balones parados sin peligro. Llega el minuto 37 y los merengues consiguen adelantarse en el marcador, gol de Oscar Aranda de cabeza tras una gran asistencia de Marvin. A partir de aquí todo cambio y el último tramo de la primera parte el dueño y señor del balón fue el Madrid teniendo un par de ocasiones más para poder anotar.

Segunda parte

Nada mas empezar los últimos 45 minutos el conjunto tarragonés sale con otra actitud, un juego mas intenso y rápido. Tuvieron una ocasión clara que Luis López se hizo un paradón pero a los 2 minutos después marcaria un gol olímpico Javier Bonilla en el minuto 50. El Nástic era otro pero los de Raúl supieron frenarles esa euforia del gol con una gran defensa y un segundo gol a los 7 minutos de que empataran el encuentro, este gol lo volvió a marcar Óscar Aranda que se estaba marcando un partidazo ofensivamente pero también defensivamente, uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca. 

A partir del minuto 60 el Castilla volvió a tener el control del partido mientras el Nástic intentaba generar ocasiones pero sin futuro. Poco mas en la segunda parte por parte de los dos equipos. El partido iba a terminar con una ultima ocasión para el Nástic donde no consiguió anotar el gol del empate.

Gran victoria para los de Raúl que consiguen una nueva victoria como local y muy importante para seguir arriba. Aranda en un estado de forma espectacular al que se le va a necesitar si las lesiones de Latasa y Arribas les impiden estar en el siguiente encuentro.

Imagen principal vía: @lafabricacrm

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario