La Mejor Información Deportiva

Apuros del Arsenal en la Europa League

0

El Arsenal tratará de remontar esta eliminatoria de octavos de la Europa League ante el Stade Rennais FC para acceder a la antepenúltima ronda.

A pesar de imponerse 2-0 frente al Manchester United en la Barclays Premier League el pasado domingo, el Arsenal de Unai Emery está contra las cuerdas en Europa. Se siente obligado a remontar el 3-1 de la ida ante el Stade Rennais en el Emirates Stadium de Londres mañana a las 21:00 horas para sellar su billete por los cuartos de final de la segunda competición más importante de Europa. El Stade Rennais FC está cuajando una buena temporada en líneas generales tanto en la Ligue 1 como en la Europa League. No está entre los dieciséis mejores conjuntos por casualidad. Eliminó al Real Betis de Quique Setién por 1-3 en tierras andaluzas en el Benito Villamarín (Sevilla).

El Arsenal debe interpretar bien el partido para pasar

Los pupilos de Julian Stephan quieren echar de la competición a uno de los históricos del fútbol inglés y europeo. En la ida, batieron al Arsenal por 3-1 en feudo francés. Sin embargo, esta batalla no se ha acabado. Los gunners cuentan con el factor campo a favor, con la misión de anotar dos goles y no encajar ninguno en este evento de mañana jueves a las 21:00 horas en el Emirates Stadium de Londres.

En la liga, el Stade Rennais FC está bien posicionado en la tabla. Ocupa la octava plaza con 40 dígitos, a tres de los lugares europeos, mientras que el Arsenal pugna con Manchester United y Tottenham por la cuarta posición. En las últimas fechas, ha ido de menos a más. Entre Ligue 1 y UEFA Europa League, el bloque de Julian Stephan ha salido victorioso en los cinco últimos encuentros. El Stade Rennais FC buscará que el Arsenal lleve la batuta para sorprender al contragolpe en este choque de vuelta de los octavos de final.

El club londinense es una escuadra llena de moral en la parcela ofensiva. Posee a buenos integrantes en su plantilla. La única ocasión que estos dos contendientes se han visto las caras en Europa se produjo en la ida de los octavos de final de la Europa League 2019.

Finalmente, la afición del Arsenal espera que su equipo avance hacia los cuartos de final y esté presente en el sorteo del viernes 15 de marzo. No obstante, el Stade Rennais FC no pondrá las cosas sencillas a los de Unai Emery.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.