La Mejor Información Deportiva

Aplazado por COVID el Madrid CFF – Santa Teresa

0

El Madrid CFF queda obligado a suspender, por tercera vez consecutiva, su encuentro en la Liga esta vez ante el Santa Teresa por Covid-19.

El juez de competición ha vuelto a suspender un encuentro debido al Covid-19, esta vez, el partido entre Madrid CFF y Santa Teresa correspondiente a la jornada ocho del próximo sábado 14 de noviembre.

El equipo de Óscar Fernández ya suma tres partidos consecutivos sin jugar, concretamente ante el EDF Logroño, Sporting de Huelva y, el más reciente, contra el Santa Teresa.

Todo el equipo se encuentra en cuarentena al ser contacto estrecho con las cuatro jugadoras y un miembro del equipo técnico hayan dado positivo. Guardarán cuarentena hasta el próximo lunes, 16 de noviembre.

El conjunto blanco, en su comunicado oficial dando fe de los hechos, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados afirmando que los positivos evolucionan favorablemente.

La Primera Iberdrola, la liga más afectada

En ocho jornadas de la Primera Iberdrola, se han aplazado trece partidos: once por Covid y dos por la imposibilidad de jugar en el Rayo Vallecano.

Por el momento, este encuentro es el único que ha sido aplazado esta jornada ya que el Rayo vuelve a la competición. Aún así, está en el aire la suspensión del EibarBarcelona por casos positivos en el equipo armero.

Este fin de semana entrará en vigor el nuevo protocolo de la RFEF que obliga a los equipos a hacerse test semanales a la espera de los resultados salgan y, a partir de ahí, suspender el partido o no.

Con esto, se quiere evitar la suspensión de la liga a finales de temporada y favorecer a los clubes y jugadoras ante esta situación precaria.

 

Imagen principal vía: Santa Badajoz.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario