La Mejor Información Deportiva

Aplazado el Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia

0

Aplazado el Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia, partido correspondiente a la jornada 23 de la primera RFEF. El encuentro se iba a disputar este Viernes día 11 de Febrero en el Alfredo Di Stefano.

El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro a causa de la detección de varios casos de COVID-19. El club Murciano lo anunciaba de esta manera.

´´El Club ha comunicado esta mañana a la RFEF que se han detectado varios positivos dentro de la plantilla del primer equipo. Los futbolistas se encuentran ya aislados en sus domicilios y en buen estado. De este modo, el UCAM Murcia procederá según el protocolo sanitario establecido y, al mismo tiempo, se está a la espera de la realización de nuevas pruebas a los integrantes del primer equipo´´. 

No se han dicho nombres de los jugadores afectados. Será el primer partido que le aplacen a los murcianos, que ya habían tenido problemas con la COVID-19, aunque no había afectado al transcurso normal de su calendario. En cambio, es el segundo partido aplazado para el Real Madrid Castilla. Primero frente al Albacete, que se jugará el Martes 8 de Marzo y ahora frente al UCAM.

Malos Recuerdos Para El Castilla En La Ida

En el partido de ida, el conjunto Murciano se impuso 3-0 frente a los merengues. Los universitarios ganaron en un partido en el que Salmerón le ganó la batalla táctica a Raúl González. Los merengues tuvieron las suyas pero no estuvieron eficaces, en cambio el UCAM si lo estuvo. Manu Garrido metió dos tantos, cifra que mantiene hasta hoy, y Xemi remató la faena con un tanto definitivo en la recta final.

A pesar de todo, esta pandemia sigue haciendo de las suyas y el mundo del fútbol sigue siendo azotado. El próximo partido del Castilla es frente al San Fernando CD donde de nuevo los blancos serán visitantes, y el próximo encuentro del UCAM es contra el Sabadell en el estado de La Condomina.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

Imagen principal vía: La opinión de Murcia

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: