La Mejor Información Deportiva

Aplazado el encuentro entre Sporting y Madrid CFF

0

Tras cinco positivos por Covid 19 en el equipo local, el Juez de Competición ha decidido aplazar el partido de este miércoles.

Esta mañana, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el aplazamiento del partido entre Sporting de Huelva y Madrid CFF tras darse a conocer cuatro casos positivos en las jugadoras blancas y un miembro del equipo técnico.

Con este encuentro aplazado, ya son once los encuentros que se han suspendido en la Primera Iberdrola y todavía no hay fecha en los que vaya a disputarse ya que hay demasiados eventos durante estos meses como la Copa de la Reina.

También, estos casos positivos y aplazar partidos horas antes se debe a la falta de medios que tienen los equipos femeninos desde que arrancó la Primera Iberdrola.

Se espera que el 14 de noviembre haya un cambio de protocolo y los equipos puedan realizarse tests antes de cada encuentro.

Por tanto, las madrileñas seguirán en cuarentena y sigue en el aire que se vaya a celebrar el encuentro del próximo domingo, en el estadio Matapiñonera contra el Santa Teresa.

Además, el partido del pasado domingo ante el EDF Logroño queda en el aire y el conjunto madrileño espera con incertidumbre cuando se celebraran, por el momento, los dos encuentros que no van a jugar.

Por otro lado, el Sporting de Huelva, desde el momento en el que anunciaron la pasada madrugada del sábado los positivos en el equipo de Óscar Fernández, ya sabían que este miércoles no jugarían.

Por tanto, ya están centradas en el próximo sábado para jugar contra la Real Sociedad en Zubieta.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario