La Mejor Información Deportiva

Aplazado el encuentro entre Rayo y Real Madrid

Aplazado el encuentro entre Rayo Vallecano y Real Madrid.
0

El partido perteneciente a la jornada 18 entre Rayo Vallecano y Real Madrid se suspendió a escasos minutos del encuentro por coronavirus. 

Las futbolistas del Real Madrid estaban preparadas para volver a jugar tras dos jornadas sin disputarse. El partido entre la entidad blanca y el Rayo estaba programado para las 11:00h. Las jugadoras del club blanco estaban calentando en el terreno de juego, sin rastro de sus oponentes. Un miembro perteneciente al conjunto rayista, se acercaba a la grada e informaba a los aficionados de que el choque se aplazaba por Covid-19.

Las de Alberto Toril, que ya se ejercitaban en la  Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, se retiraban del césped a pocos minutos de la hora prevista para el inicio del encuentro. El equipo lleva sin jugar desde el pasado 22 de diciembre. Será el próximo miércoles a las 19:15h cuando se midan contra el FC Barcelona en semifinales de la Supercopa.

La RFEF hacía público un comunicado alrededor de las 11:30h en el que comunicaban que el Juez de Competición aplazaba este choque por casos de Covid-19 en el Rayo Vallecano. Minutos después, el club de Vallecas informaba de la cancelación de este. Era el Real Madrid el que añadía datos sobre los positivos. Se trata de tres jugadoras y un miembro del cuerpo técnico, aunque algunas futbolistas que han dado negativo presentan síntomas compatibles con el virus.

El Juez de Competición ha acordado el aplazamiento del encuentro. Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se celebrará el derbi madrileño. Una jornada más, el coronavirus vuelve a hacer mella en el deporte. El partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona que tenía que jugarse a las 12:00h, se ha suspendido por la misma situación.

 

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: