La Mejor Información Deportiva

Aplazado el Eibar-Real Sociedad por la mala calidad del aire

0

LaLiga ha hecho oficial la suspensión del Eibar-Real Sociedad. Todo ello debido a la mala calidad del aire en Eibar tras el derrumbamiento e incendio del vertedero de Zaldibar.

Ya es oficial. El EibarReal Sociedad queda suspendido. Ayer por la noche ya se habló de ello e incluso LaLiga hizo un comunicado diciendo que esperarían todas las partes a hoy para ver que pasaba con el encuentro. Y la decisión se ha tomado durante la mañana. No se jugará el Eibar-Real Sociedad por la seguridad de jugadores y aficionados. La calidad del aire es mala debido al derrumbamiento e incendio del vertedero de Zaldibar. Eso está haciendo que se desprendan unos gases peligrosos por la zona de Eibar. El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha recomendado no realizar deporte y tanto LaLiga, RFEF, Eibar y Real Sociedad han decidido que lo mejor es aplazar el encuentro. Aún no se a decidido la nueva fecha de este partido que se iba a jugar mañana domingo en Ipurua a las 16:00 horas.

Este es el comunicado de Eibar y Real Sociedad oficializando la suspensión del partido: «A instancias de la LaLiga y la RFEF, y atendiendo a las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, que ha aconsejado que no se practique deporte al aire libre en las zonas de Eibar, Ermua y Zaldibar, la Real Sociedad y la SD Eibar han acatado la decisión de que mañana no se dispute el encuentro que ambos equipos debían disputar en Ipurua».

 

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario