La Mejor Información Deportiva

Apasionante final de mercado en Inglaterra

0

El mercado de fichajes de verano acabó ayer en Inglaterra a las 18:00 (hora española) con varias sorpresas.

Con la Premier League a la vuelta de la esquina (comienza mañana), los equipos ingleses ya no podrán fichar jugadores hasta el mercado invernal. A pesar de ello, la FA dejó 2 horas extra a aquellos equipos que tenían acuerdo con jugadores y no han podido cerrarlo antes de las 18:00.

En este último día del mercado, conocido en Inglaterra como ‘Deadline Day’, se han producido varias altas y bajas sorprendentes.

El primer nombre sorprendente es la venta de Romelu Lukaku. El Manchester United ha sacado 75 millones por él y jugará finalmente en el Inter de Milán tras varios meses negociando. Los Red Devils se han quedado sin tiempo para sustituirlo y tendrán que buscar posiblemente su reemplazo en enero.

Resultado de imagen de lukaku inter milanFuente: skysports

A última hora, el Real Betis anunció la cesión con opción obligatoria de compra de Giovani Lo Celso al Tottenham. La cesión se resuelve por unos 16 millones de libras. En caso de que los Spurs entren en Champions League, estos activarán la opción de compra de 41 millones de libras.

Otro de los nombres a destacar es el del lateral escocés Keran Tierney. Ha sido fichado a última hora por el Arsenal. Este ha dejado en las arcas del Celtic de Glasgow 27 millones de libras.  Además, más tarde hizo oficial la llegada de David Luiz por unos 10 millones de libras. Con estos nuevos fichaje, el Arsenal pinta muy bien este año y puede hacer grandes cosas en la Premier League.

Kieran Tierney
Fuente: web Arsenal FC

Por su parte, el Watford ha querido destacar en este último día y ha fichado a la joven promesa de Senegal Ismaïla Sarr. Proviene del Rennes, donde ha jugado los últimos 2 años. El Watford ha pagado por el un total de 30 millones de libras.

Estos tres han sido los nombres que más dinero han manejado en el último día de mercado. A parte, tenemos varios nombres conocidos:

  • Andy Carroll, que se encontraba sin equipo, ha regresado al Newcastle United.
  • El australiano Aaron Mooy, que milita en el Huddersfield de la Championship, ha sido cedido al Brighton & Hove Albion.
  • Sidibé, lateral del AS Monaco, ha sido cedido al Everton durante una campaña.
  • El delantero albano Ajeti del FC Basel ha sido fichado por el West Ham (8,7 millones de libras).

Esto es lo que ha deparado el último día del mercado de fichajes en Inglaterra. Toca esperar al 31 de agosto para ver el fin del mercado en el resto de ligas, y ver si tenemos algún bombazo más.

Imagen principal: @Spurs_ES

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario