La Mejor Información Deportiva

Apasionante cara a cara en Nervión

0

El Bayern de München visita el Sánchez Pizjuán en una noche para el recuerdo en la historia del Sevilla, aunque aún puede ir a más si logran superar a los bávaros en esta ronda. Un enfrentamiento que mide a dos equipos que representan a sus países cada temporada y los cuales desprenden un fútbol capaz de encandilar a cualquier aficionado.

En el Sevilla es obvio. No Banega, no party. El centrocampista argentino no ocupará su posición en la medular por sanción y la sala de máquinas no funcionará de la misma manera sin él. En su lugar entrará Pizarro y formará un duro hueso en las transiciones defensivas de su equipo, pero la elaboración no irá por el mismo cauce. Todo lo contrario ocurre en el cerebro del Bayern. Los españoles Thiago y Javi Martínez se complementan a la perfección y se cubren la espalda en sus labores en todo momento, llevando al equipo en volandas en todas y cada una de las acciones que acontecen.

Por delante se encuentran una incógnita y uno de los mejores delanteros del mundo. La incógnita se trata del ‘9’ que escogerá Montella para la cita. Muriel, desatinado en el área pero un caníbal fuera de ella, o Ben Yedder, el héroe de Old Trafford. Pero, sin duda, la el protagonista en la punta de ataque será Lewandowski que, después de su hat-trick ante el Borussia de Dortmund, llega con más hambre de Champions que nunca.

grafiutdsfc10

Para complementar al delantero polaco, James Rodríguez, el resucitado por Heynckes. A los costados, Ribery y Robben, pura veteranía y potencia para hacer frente a los extremos del Sevilla. Navas y Sarabia parten como candidatos, pero Correa cumplió con un gran papel y no rechazaría caer a la banda con tal de buscar minutos.

En defensa se miden dos centrales con una proyección imparable. Lenglet y Hummels son los principales protagonistas de las zagas de sus respectivos equipos. Por último, la portería del combinado alemán no cambiará y Ulreich se situará bajo palos. Pero, el técnico sevillista sí modificará su cancerbero ‘cargándose’ a Diego Rico y optando por David Soria. Sevilla aspira a una noche mágica, pero el Bayern amenaza, y está intratable.

Fuente de imágenes: Sevilla FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.