La Mejor Información Deportiva

Un apasionante Fernando Alonso arrancará séptimo en Silverstone

0

Fernando Alonso realizó una gran salida y mañana saldrá desde la séptima posición. Por su parte, Max Verstappen se llevó la primera carrera al sprint de la Fórmula 1

Tras un atípico fin de semana en Silverstone, se ha producido la primera carrera al sprint de la Formula 1, un experimento por parte de la organización. En la clasificación de ayer, venció Hamilton por delante de Verstappen. Los españoles Sainz y Alonso han salido desde la novena posición y la undécima posición respectivamente. 

En la salida, Max Verstappen pasó a Lewis Hamilton que no salió bien. Sainz se salió tras tocar con Russell y cayó a la última posición, mientras que Fernando Alonso salió con blandos y se colocó en la quinta posición en la primera vuelta. En la vuelta 6, a Sergio Pérez se le fue el control del coche. Sin embargo pudo aguantar en la pista, volviendo penúltimo y Norris adelantó a Alonso. Tres vueltas más tarde, fue adelantado por Ricciardo.

A pesar de su accidentada salida, Sainz remó, y a falta de tres vueltas, superó a Gasly colocándose en la undécima posición. A pesar de que el británico intentó acercarse mucho a Verstappen, el holandés ganó en la casa de Lewis Hamilton. Pérez tuvo que retirar el coche, debido a que tenia problemas y mañana en la parilla saldrá desde la última posición. En esta carrera al sprint, Verstappen ha sumado tres puntos, Hamilton 2 puntos y Bottas 1 punto. El que más posiciones ha adelantado ha sido Fernando Alonso, que finalmente ha aguantado a Vettel y en la carrera partirá desde la séptima posición. Mañana a partir de las 16:00 horas comenzará el GP de Gran Bretaña.

Vía imagen: Fórmula 1

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario