FichajesFútbol InternacionalPremier League

Antonio Valencia llega al fútbol mexicano

La ex estrella del Manchester United Antonio Valencia es nuevo jugador de Los Gallos Blancos de Querétaro.

Después de varios días de rumores, por fin se hizo oficial, el jugador ecuatoriano de 35 años fue presentado como nuevo jugador del Querétaro FC de la Liga MX. A pesar de ser uno de los mejores jugadores de Ecuador, y que su paso por la Premier League fue más que buena, su llegada fue criticada por un sector de aficionados al mencionar que su edad era muy avanzada para reforzar a un club como Querétaro que quiere pelear los altos puestos de la liga.

Otro sector de aficionados no solo del club, sino en general de la Liga MX aplaudieron esta contratación, ya que, Valencia es recordado por su paso por el Manchester United, club en donde brilló y rindió de gran manera al mando de Sir Alex Ferguson. Las expectativas puestas sobre Antonio han sido muy cambiantes, ya que es cierto que es un gran veterano y que difícilmente lo veremos como lateral derecho, pero como interior puede funcionar más que bien, ya que, en la pasada campaña, Querétaro FC se caracterizó por tener un medio campo frágil.

https://twitter.com/anto_v25/status/1332403034568200193?s=20

Este tipo de fichajes le hacen más que bien al futbol mexicano, es muy complicado contar con jugadores que tuvieron un exitoso paso por Europa. La última gran estrella que ha llegado a la Liga MX es el francés André-Pierre Gignac, que llegaba procedente de El Olympique de Marsella y que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de los Tigres UANL. Pero en el caso concreto de Querétaro FC, recordemos que, en el 2014, ellos fueron los que trajeron a nada mas y nada menos que a Ronaldinho, jugador que rindió de buena manera en el futbol mexicano y que ahora se buscará lo mismo, pero con Antonio Valencia.

 

Imagen principal vía: Querétaro FC.

Sígueme en @Angeeleoon y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba