La Mejor Información Deportiva

Antonio Milíc y Leo Ulloa llegan a Vallecas

0

El central croata y el delantero argentino, son los últimos nuevos refuerzos del Rayo Vallecano para esta temporada.

En el día de ayer se hizo oficial la llegada de Antonio Milíc a las filas franjirrojas. El defensa central llega a Vallecas para reforzar la posición de central que tras la marcha de José León y la inminente salida de Abdoulaye Ba el Rayo necesitaba reforzarla.

Milíc llega en forma de préstamo procedente del Anderlecht por una temporada. Con la llegada del defensor croata, Paco Jémez cuenta actualmente con seis centrales: Catena, Saveljich, Martín, Emiliano Velázquez (quién se perderá casi toda la temporada por su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y Abdoulaye Ba. El senegalés no entra en los planes de Paco Jémez, ya que el club le busca salida y espera a que llegue el mejor postor por el jugador, debido a que ya han llegado ofertas por el central.

Por otro lado, se espera que se haga oficial en el día de hoy la llegada de Leo Ulloa al Rayo Vallecano. En el día de ayer el Pachuca le despidió por sus rss y le dio suerte en su futura nueva etapa como jugador vallecano.

Con la llegada del delantero argentino, se cumple al fin el deseo de Paco de tener tres delanteros, Ulloa llega a la delantera para luchar por el puesto con el ya veterano Piovaccari y el joven Andrés Martín, ambos fichados en el mercado de verano.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: