La Mejor Información Deportiva

Antonio Cortés «Antoñín» es nuevo jugador del Granada CF

0

El club granadino ha hecho oficial la incorporación del atacante malagueño procedente del Málaga CF. La operación ha sido posible gracias a la baja de larga duración del central Neyder Lozano, lo que ha permitido a la entidad buscar un jugador para reforzar la plantilla fuera de mercado.

Antoñín, que debutaba esta temporada con el equipo de su tierra en segunda división, se estrenará en primera división a las ordenes de Diego Martínez. La llegada del atacante a Granada se ha cerrado en forma de traspaso, los nazaríes pagarán 1,5 millones de euros más variables y el Málaga se guarda un porcentaje ante una futura venta. Firma por lo que resta de temporada y tres temporadas, además de una opcional.

En la operación ha ayudado la llegada de un administrador judicial a la entidad del club malagueño, la familia Al-Thani ha sido apartada de su cargo durante los próximos 5 meses. El Málaga ve la luz al final del túnel y con esta operación consigue solventar las deudas pendientes.

Antoñín con el Málaga CF. Imagen vía: Málaga CF.
Antoñín con el Málaga CF. Imagen vía: Málaga CF.

Con la permanencia prácticamente sellada, Antoñín contará con bastantes minutos en lo que resta de temporada, sin la presión típica de un recién ascendido en estas fechas. El futbolista es capaz de desenvolverse en todas las zonas de ataque, principalmente de delantero centro, aunque esta temporada ha jugado como extremo en el Málaga.

Con esta llegada, los granadinos se aseguran un proyecto de futuro, firmando a uno de los futbolistas con mayor proyección de la división de plata. A sus 19 años, la adaptación no será fácil, pero compartir delantera con el veterano Roberto Soldado y el contrastado Carlos Fernández, ayudará a ella.

Imagen principal: Málaga CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario