La Mejor Información Deportiva

Antonio Blanco: el sustituto de Casemiro

0

El Real Madrid encabezado por su entrenador, Zidane, tiene claro que el mediocentro cordobés será el cambio natural de Casemiro.

A la espera de Eduardo Camavinga y tras la decisión tomada este año respecto a no hacer fichajes durante esta ventana de transferencias, el Madrid tenía claro que los fichajes serían canteranos. Por ejemplo, en el empate de hoy frente a la Real Sociedad, Desde 2018 Zidane no haría debutar a ningún canterano, pero hoy si hizo debutar a 2 canteranos: Marvin y Sergio Arribas, dejando así en el banquillo a Antonio Blanco.

Antonio siempre se caracterizó por ser un futbolista muy inteligente, sabiendo en todo momento que hacer con el balón, incluso antes de tenerlo. Tiene muy buena toma de decisiones y tiene un golpeo muy destacable. Su gran tren inferior le permite plantar cara a jugadores de una envergadura mayor.

Jugador nacido en el año 2000. Su palmares a día de hoy es: campeón de Europa sub 17 y sub 19 con España. Campeón de Europa con el Real Madrid este mismo año y sub campeón del mundo sub 17. Siendo importante en todas las categorías y jugando la gran mayoría de minutos.

Un mirlo madridista muy del gusto de Raúl González que se hizo fijo en los esquemas del Castilla según subió del Juvenil. Raúl no dudo en ningún momento en darle la batuta del juego a Antonio Blanco conquistando así la UEFA Youth League. El pasado martes disputó el partido amistoso ante el Getafe; jugó toda la segunda parte acompañando a Kroos y a Fede Valverde en la medular.

La directa del conjunto blanco también avala al cordobés que ya tiene pensada su futura renovación. Durante esta temporada Antonio estará a caballo entre el primer equipo y el Castilla pudiendo disputar un gran numero de minutos en el primer equipo cuando Casemiro tenga que ser sustituido.

 

Imagen principal vía: Instagram.

Síganme en @RDiez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario