La Mejor Información Deportiva

Antoine Griezmann, un partido de 10

0

Antoine Griezmann ha consolidado ante el Granada una de sus mejores noches con el FC Barcelona desde su llegada al club blaugrana.

En un partido en el que todo es celebración y alegría por triunfar, pasar de ronda y remontar, el Barcelona hoy tiene una grandísima noticia desde la actuación de Antoine Griezmann.

Tras su llegada al club la exigencia fue máxima y desde la vista del aficionado el francés estaba quedando a deber ya que no era ese Griezmann que deslumbró como goleador en el Atlético de Madrid.

El principito desde su llegada al club estaba trabajando por y para el equipo. Desde el aporte en fase defensiva y sus constantes movimientos para generar espacio a sus compañeros, Antoine cumplía una función que no le permitía destacar como el aficionado esperaba.

Granada como punto de partida

Hoy, ante el Granada, el seleccionado francés pudo volver a ser ese jugador determinante con y sin balón. Con dos goles y dos asistencias para ayudar en la remontada en copa permiten que el aficionado pueda volver a creer en ese Griezmann que enamoró en Anoeta y Madrid.

Por otra parte, hoy se emociona también debido a la gran conexión que tuvo con Leo Messi. El francés y el argentino se conectaron en dos de los tres goles cosa que no había sucedido con frecuencia. Pases de Messi cruzados a ‘Grizi’ para que este pudiera definir en uno y asistir a Alba en otro, permitieron que el Barcelona construyera la remontada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Es, desde una remontada de visita y con el pase a la siguiente ronda de copa del rey, como el Barcelona se ha vuelto a reencontrar con la mejor versión del principito y el principito se ha vuelto a sentir un jugador determinante.

Será de suma importancia que Griezmann siga por ese camino sumando a lo que había mostrado a lo largo de la temporada. Es decir, seguir aportando desde lo individual pero de igual manera seguir trabajando en los colectivo desde su entrega y solidaridad en fase defensiva y sus movimientos inteligentes para generar espacios a sus compañeros.

Sin lugar a dudas, la actuación ante el Granada debe funcionar como punto de inflexión para el francés en su necesidad de convertirse en ese Griezmann que decían que se sentaba en la misma mesa que Messi.

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es.

Síganme en @smanzurc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario