La Mejor Información Deportiva

Antena 3 arrebata «Pasapalabra» a Telecinco

0

El concurso televisivo más visto de España regresa a su lugar de origen 19 años después con muchas incógnitas y en medio de la guerra televisiva entre Atresmedia y Mediaset. 

Pasapalabra regresa a Antena 3 dos décadas después tras el acuerdo entre Atresmedia e ITV Studios por la emisión del programa en España. Vuelve después de superar en la puja por los derechos internacionales a Radio Televisión Española y a MediasetLa vuelta a casa del programa trae consigo muchas preguntas que la cadena ha de contestar lo más rápido posible.  

El presentador del programa es un misterio, ya que hasta ahora era Christian Gálvez quien lo dirigía noche tras noche. Con el anuncio de la noticia, las redes sociales comenzaron a pedir reiteradamente a Silvia Jato como conductora del espacio. Ella ya fue la presentadora desde 2000 a 2005 y actualmente dirige el programa Os nossos sabios en la televisión autonómica de Galicia, TVG.

Imagen vía: Atresmedia

 Asimismo, la audiencia aún no sabe cuándo ni a qué hora podrá ver «El Rosco» en televisión. A día de hoy, Antena 3  tiene en la parrilla de la tarde dos concursos de máxima audiencia como son Ahora Caigo de 18:45 a 20:00su programa estrella Boom, presentado por Juanra Bonet y emitido de 20:00 a 21:00. Algo que sí que asegura la casa es que llegará a los televisores esta misma temporada, es decir, entre enero y junio del 2020.

El retorno de Pasapalabra junto a la adquisición de La Voz (en todos sus formatos) incentiva la guerra abierta que existe estos últimos meses entre Atresmedia Mediaset. La empresa de Paolo Vasile se ha pronunciado sobre la vuelta del formato a «la cadena triste» defendiéndose en los ratings  de audiencias en unas declaraciones a nuestros compañeros de Ecoteuve.

 

Imagen principal: Mediaset.

Por: Miguel Mch.

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario