La Mejor Información Deportiva

Ansu Fati y Pedri, TOP5 en los mejores Sub-20

0

Ansu Fati y Pedri González han sido seleccionados en el TOP-50 de mejores talentos Sub-20 del planeta según l’Équipe, finalizando en primer y cuarto puesto respectivamente.

El futuro del FC Barcelona está en buenas manos. Durante el día de hoy se ha dado a conocer la lista de los cincuenta mejores talentos Sub-20 del mundo según l’Équipe, una lista que ha agradado a unos, y sorprendido a otros. En ella, dos futbolistas ‘blaugrana’ (Ansu Fati y Pedri González) figuran con especial interés por encima del resto, brillando a pocos puestos de distancia entre los cinco mejores talentos del panorama.

Ansu Fati (18) y Pedri González (18) han sido nombrados en primer y cuarto puesto respectivamente según el prestigioso diario francés, también organizador de la gala del Balón de Oro. Extremo e interior, ambos militantes del conjunto azulgrana, son parte de una prestigiosa lista que incluye a las estrellas más sobresalientes y prometedoras que se pueden disfrutar en el panorama europeo.

Ansu Fati, lesionado en noviembre, consigue así el primer puesto en una lista en la que no figura por edad Erling Halaand, el único que superó al extremo azulgrana en la lista del ‘Golden Boy’

El atacante azulgrana se ha hecho con el primer puesto en la lista después de una aparición estelar con el FC Barcelona la pasada campaña. Pocos recuerdan un impacto de éste calibre por parte de un jugador tan joven sin experiencia en la élite (saltó del juvenil al primer equipo y encajó desde el primer día).

El goleador más joven de la historia del Barça y de la selección española de fútbol sigue en proceso de recuperación después de caer lesionado el pasado mes de noviembre, en el partido del FC Barcelona en el Camp Nou ante el Real Betis; por su parte, Pedri sigue siendo pieza clave en el esquema de Ronald Koeman y cada día mejora sobre el césped de un Camp Nou que quiere disfrutar en vivo al canario.

Apenas seis millones de euros, pese a que pronto se tendrán que tomar en cuenta las variables. Un valor incalculable aún así por dos futbolistas que, cuesten lo que cuesten, tienen el valor del futuro del FC Barcelona en sus botas.

LOS 10 MEJORES TALENTOS SUB-20 DEL PLANETA

  1. Ansu Fati (Barça) 2002
  2. Eduardo Camavinga (Rennes) 2002
  3. Ryan Gravenberch (Ajax) 2002
  4. Pedri (Barça) 2002
  5. Giovanni Reyna (Dortmund) 2002
  6. Jude Bellingham (Dortmund) 2003
  7. Yari Verschaeren (Anderlecht) 2001
  8. Mason Greenwood (Man.Utd.) 2001
  9. Bukayo Saka (Arsenal) 2001
  10. Myron Boadu (AZ) 2001

 

Foto principal vía: Getty Images

Artículo realizado por David Farré y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario