La Mejor Información Deportiva

Ansu Fati vuelve a brillar con el FC Barcelona

0

Ansu Fati provocó un penalti y marcó dos tantos de los cuatro del FC Barcelona en el encuentro de liga ante el Villarreal. 

El FC Barcelona de Ronald Koeman se midió ante el Villarreal el pasado domingo. El conjunto azulgrana debutaba en la nueva temporada de la competición liguera. También lo hacía su entrenador, que se estrenaba en partido oficial con su actual equipo. Por otro lado, el “submarino amarillo” llegaba al encuentro después de ganar al Eibar por dos goles a uno en la pasada jornada.

En primer lugar, el partido se puso muy a favor del FC Barcelona en la primera parte, donde anotó cuatro goles en 45 minutos. Ansu Fati fue el protagonista del encuentro anotando dos goles y provocando un penalti. El primer tanto llegaría en 15 minutos tras un pase de Jordi Alba desde la línea de fondo. Ansu Fati que llegaba desde atrás tiró a puerta con potencia sin dar opción a Sergio Asenjo. El segundo tanto se dio tras un gran pase de Coutinho que dejó solo al canterano azulgrana ante el portero. Este batió al arquero del Villarreal con un disparo raso.

La defensa del equipo dirigido por Unai Emery se vio con dificultades con las llegadas de Ansu Fati por banda. En una de ellas, terminó provocando el penalti tras una zancadilla de Mario Gaspar en el área. Leo Messi marcaría el tercer gol desde los once metros y el cuarto tanto lo marcó Pau Torres en propia meta. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro el marcador no cambió.

Ansu Fati volvió a jugar un gran partido con el FC Barcelona. En 70 minutos de partido demostró el potencial que tiene para ser un gran jugador. El delantero está aprovechando los minutos que le dan los distintos entrenadores que ha tenido. El siguiente encuentro del Barça será ante el Celta en Balaídos. Por lo tanto, podremos ver si Ronald Koeman sigue confiando en Ansu Fati para el ataque de su equipo.

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario