La Mejor Información Deportiva

Ansu Fati, ¡renovación inminente!

0

Esta semana el Barça se ha puesto las pilas en renovar a sus presentes y futuras estrellas, Pedri fue el primero y ahora lo será Ansu Fati

El representante del canterano (Jorge Mendes), ha mantenido varios contactos en las últimas horas con Mateu Alemany para acelerar la renovación.

El acuerdo, en el que el futbolista verá mejoradas sus condiciones económicas y quedarán ajustadas a su protagonismo al bloque culé, será por lo que resta de temporada más cinco más. La institución culé asegura así la continuidad de uno de sus jugadores referencia y una de sus marcas más cotizadas.

Para el Barcelona era un punto importante en su agenda el conseguir blindar al prometedor futbolista, quien este mes de Octubre cumple 19 años. Pero también este era el objetivo tanto de Ansu como el de Mendes, ya que ambos creen que la mejor decisión para el futuro del jugador Español es seguir desarrollando su carrera en Can Barça.

En el conjunto azulgrana heredó el 10 de Leo Messi después de que se confirme la salida del argentino del conjunto catalán.

Después de cerrar la renovación de Pedri, el Barça quiere confirmar el acuerdo con Ansu Fati antes de El Clásico del 24 de Octubre ante el Real Madrid. Las conversaciones entre ambas partes comenzaron hace ya más de dos meses, pero fue tras el aterrizaje de Jorge Mendes en Barcelona cuando los contactos para renovar a Ansu Fati se intensificarón.

La ampliación de Fati también responde a la decisión del club y de Joan Laporta de rejuvenecer la plantilla. Tras la renovación de Pedri, la entidad espera cerrar cuanto antes las ampliaciones de contrato de jugadores como el central Araujo y el centrocampista español Gavi.

 

Imagen principal vía: cuenta oficial del Barça

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario