La Mejor Información Deportiva

Real Madrid: Año nuevo, victoria nueva

0

El Real Madrid consigue ganar en su primer partido del año y se pone líder a falta de que juegue el Atlético de Madrid.

El Real Madrid da el pistoletazo de entrada al nuevo año con una victoria en casa ante el Celta de Vigo. Un partido que se antojaba algo complicado tras visto el partido que realizó el equipo blanco ante el Elche y la racha positiva del Celta.

Zidane saltó al terreno de juego con lo mejor que tenía, tras la baja asegurada de Sergio Ramos, Nacho ocupó su lugar y no lo hizo nada mal tras tanto tiempo sin jugar en el equipo blanco y es que la zona defensiva estuvo muy segura y poco peligro se creó en la portería de Courtois.

Los goles del Madrid fueron obra de Lucas Vázquez y Marcos Asensio, que tras 20 partidos este año logra anotar su primer gol con la camiseta blanca. Esta victoria hace que los merengues se aúpen en la clasificación y estén líderes hasta que los colchoneros jueguen su partido.

Por otro lado, los visitantes intentaron crear peligro y penetrar en la defensa blanca. Sin embargo, esto les fue imposible a los gallegos. Por su parte, los blancos con Nacho en un lado, y Varane en el otro; impidieron que las internadas de Iago Aspas y Mina surtieran efecto.

Para más inri con la derrota del Celta, también hemos visto que Aspas tuvo que ser sustituido parece por una lesión, faltando saber que alcance tiene, con la sustitución de Aspas fue cuando llegó ese segundo gol del equipo blanco y se mostró a los celtiñas algo perdidos sin su líder en el campo.

Ahora, para los visitante les llega la Copa y para los locales una semana de descanso donde Zidane podrá realizar una mini-pretemporada para preparar el partido ante el Osasuna.

 

Imagen Principal: Real Madrid CF.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario