La Mejor Información Deportiva

Anna Torrodà ficha por el Valencia Femenino

0

El Valencia Femenino ha hecho oficial la incorporación de Anna Torrodà procedente del Espanyol. Firma hasta 2023 tras acabar contrato con el club perico.

El octavo fichaje del Valencia Femenino ya está aquí. El conjunto ché ha iniciado un nuevo proyecto tras la pasada temporada decepcionante y este viene cargado de muchos movimientos. El último, el de Anna Torrodà. Otra joven futbolista que llega después de no renovar con el Espanyol y firmar gratis con el equipo valenciano. Tan sólo 20 años tiene y poca experiencia en la Primera Iberdrola. Aún así, en Barcelona ya ha demostrado mucha calidad y sobretodo potencial. Ahora, tiene un reto algo mayor, el de hacerse un hueco en un equipo como el Valencia que además afronta una campaña clave para su consolidación en la máxima categoría femenina.

En lo técnico, Anna es una jugadora muy polivalente con un buen desplazamiento de balón. Normalmente, suele desempeñarse en el centro del campo pero puede moverse por la defensa también. A pesar de ser muy joven, posee una gran envergadura y buen posicionamiento. Características muy claves. Torrodà, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona pero las dos últimas campañas las ha jugado en el otro club catalán de la Primera Iberdrola, el Espanyol. En la Selección Española sub-19, ha sido campeona de Europa y subcampeona con la sub-17.

A su llegada a Valencia, Anna Torrodà ha mostrado su ilusión por su fichaje: “Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto y de que el Valencia me haya dado esta gran oportunidad. No puedo tener más ganas e ilusión ante este nuevo reto”.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario