La Mejor Información Deportiva

Ánimo, solamente ha sido un bache prescindible

@TAUcastello
0

Reflexión sobre la derrota cosechada por parte del club castellonense ante el Almansa

El Tau Castellón cerró un notable último trimestre de año con una dolorosa derrota ante el CB Almansa por el escalofriante marcador de 94-65. De este modo, cerró la semana con un mal sabor de boca debido al paupérrimo último cuarto que reflejó un parcial de 21-0 que terminó decantando la balanza a favor de unos castellano-manchegos necesitados de puntos. Al fin y al cabo, venían de cosechar cuatro derrotas seguidas.

Como efecto contraproducente, se produjo el fin a una racha en la que los castellonenses habían obtenido tres victorias consecutivas para pujar por los ansiados play-offs de ascenso a la Liga Endesa. La última supuso un triunfo in extremis por el ajustado 70-71 ante el Palmer Alma Mediterrànea Alma, que en su condición de colista, complicó la existencia.

Duele ver cómo equipos situados detrás de los azulejeros sacan los colores a los equipos de Toni Ten. No dudó en expresar su frustración por haber encontrado una relajación inaudita tras tres victorias seguidas. Pero no podemos olvidar que nos encontramos ante una competición dispuesta  a pasar a la Historia.

Desafortunadamente, las plataformas de pago acechan en una LEB Oro que será recordada en años. Marc Gasol está dejando sus últimas pinceladas como baloncestista en su amada Girona y el Estudiantes está afrontando su año en el descenso. Sin duda, es un efecto mariposa que no pasa inadvertido ante unos jugadores dispuestos a demostrar su profesionalización por la disciplina. El reconocimiento viene después, y esta temporada brinda una oportunidad de oro.

La clave para llegar a cotas insospechadas se basan en seguir un plan hasta el final, y no desestimarlo cuando llegue la primera bofetada. Lo peor de todo es que no se puede caer con una bajada de brazos nunca permisible en el deporte, pero afortunadamente, siempre ofrece oportunidades para demostrar el potencial. Y el Tau lo tiene. Todos tenemos derechos a caer, pero levantarse es imprescindible.

Imagen principal vía: @TauCastelló 

Síganme en @victor9715 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario