La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy y Fenwick optimistas por el Nou Mestalla

0

Anil Murthy y Mark Fenwick han declarado a su salida de la reunión mantenida en el Palau de la Generalitat por el Nou Mestalla.

El Valencia se ha reunido en la tarde de este martes encabezado por su presidente, Anil Murthy en el Palau de la Generalitat Valenciana con los consellers Rafa Climent y Arcadi España junto a los técnicos de LaLiga y el arquitecto del Nou Mestalla Mark Fenwich.

Según ha declarado Murthy al salir de la reunión que se ha mantenido para “aclarar dudas que tienen los políticos”. “Estamos trabajando juntos y estamos muy cerca, están ahí los técnicos para seguir trabajando y soy optimista. El campo está ahí desde hace más de 13 años y es el momento de acabarlo por el club, por la ciudad, por todos”, explicaba el mandatario de la entidad che tras su salida.

Sobre la ATE, el presidente del Valencia ha dicho que “estamos trabajando, sabemos el proceso y no nos han exigido muchos cambios, el aforo podrá ir hasta 70.000 y se mantienen las fechas, vamos a ver si se puede empezar en octubre”.

Después de las declaraciones del presidente del Valencia, salió Mark Fenwick del Palau de la Generalitat Valenciana. El arquitecto calificó la reunión como «muy positiva». “Ha ido muy bien, muy bien”, ha explicado excusándose que perdía el AVE no sin antes reafirmar que la reunión fue muy positiva.

Por tanto, todo hace indicar que en la reunión que han mantenido los representantes de las instituciones públicas y el Valencia no se ha modificado la ampliación del aforo. Por tanto, el Nou Mestalla comenzará con una capacidad principal de 45.000 localidades y se podrá ampliar hasta 70.000.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: