La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy reconoce sus errores y que debe mejorar

0

El presidente del Valencia ha reconocido que debe mejorar y estar más unido con la afición en una amplia entrevista a la web del club.

Anil Murthy, presidente del Valencia a través de Peter Lim y Meriton, ha expuesto sus méritos y reconocido sus errores. Al menos desde su punto de vista, ya que es una entrevista en la web oficial del club (VCF Media), sin contra preguntas. “En cinco años hemos inyectado capital, se ha controlado la deuda y se cumple con todos los compromisos, hemos dejado de perder dinero, evitado amenazas financieras y legales y, deportivamente, hemos vuelto a ganar títulos y a estar tres años jugando la Champions League. Estoy convencido de que estamos muy cerca de que el nuevo estadio, un proyecto que nació mal planificado, pueda por fin ser una realidad que nos ayude a equilibrar las cuentas. Lim está ilusionado con el futuro del Valencia”.

Es cierto que debemos explicar más y mejor esta realidad, lo hablé el otro día con el presidente de la Agrupación de Peñas, Fede Sagrerras. Vamos a ser más cuidadosos con ello”. Se puede hacer de forma abierta, sería deseable, pero el mensaje sería el mismo.

EL FUTURO DEL VALENCIA

Decir públicamente que el gran reto en el corto plazo es el Nuevo Mestalla también es algo que se pedía a gritos, y que al menos de forma verbal tiene un compromiso.  Ahora hay que transformarlo en hechos reales. Y el objetivo deportivo también está muy claro, y las palabras de Murthy, es decir, de Lim, son consecuentes con los hechos de este verano.

“Además del nuevo estadio para obtener mayores ingresos y una mejor experiencia para el aficionado, para la sostenibilidad económica y deportiva es vital que la Academia sea la base del proyecto. Tenemos jugadores jóvenes en el equipo que van a ser muy importantes en el Valencia, como Soler, Ferran o Kang In, estoy convencido de que todos ellos renovarán más de una vez sus contratos. De todas formas, también debemos trabajar en que también haya muy buenos por detrás. Hay que seguir modernizando la Academia e invertir cada vez más en ella”.

Imagen: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario