La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy pide prórrogar el ATE a Ximo Puig

0

Cruce de palabras entre Anil Murthy y Ximo Puig sobre el Nuevo Estadio, en la que el mandatario che ha pedido una prórroga de la ATE

El presidente del Valencia Anil Murthy ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación minutos antes de reunirse con el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig con la Actuación Territorial Estratégica  (ATE) y su posible ampliación encima de la mesa.

Tras la posible venta de una parte de la mayoría accionarial de Peter Lim a su amigo el Príncipe de Johor, Tunku Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar ibni hijo del sultán  Ibrahim Ismail, pero se le conoce como TukumTunku Ismail príncipes de Johor, un Sultanato que es el estado más meridional del sector peninsular de Malasia y muy próximo a la isla-Estado de Singapur. Esto es lo que ha dicho el presidente de la entidad de Mestalla. “El club no está a la venta. Mis compañeros me han hablado de lo que ha metido en Instagram el príncipe. Yo no lo sigo pero lo conozco. Hablé con Peter Lim en Singapur y no hay ningún cambio en su postura de no vender el club”

Un reducido grupo de aficionados han recibido a Anil Murthy, Joey Lim y Teo Seei Wei antes de su visita a Ximo Puig para informarles sobre la situación del Nuevo Estadio. El grupo portaba una pancarta en la que se pedía la marcha de Peter Lim a Singapur (Lim go home) y, además han proferido insultos al presidente del Valencia.

TRAS LA REUNIÓN CON XIMO PUIG

Las diversas instituciones llevan mucho tiempo pidiendo al Valencia y Meriton más actividad para retomar las obras del Nuevo Estadio, ya que desde la reunión del pasado septiembre entre el Ayuntamiento de València y el club, no habían vuelto a decir nada más.

Todo apunta a que, el Príncipe de Johor llegará al Valencia no sólo para llevar la gestión deportiva, sino que también intentará acabar el Nuevo Estadio para poder dar a los valencianistas el estadio que se merecen.

A la salida del Palau de la Generalitat, Murthy ha hecho declaraciones a la prensa que le estaban esperándolo fuera después de la reunión con Ximo Puig. Esto es lo que ha dicho el mandatario che: “Nada ha cambiado en la indicación de Peter Lim sobre la gestión del club. Hemos pedido la prórroga de la ATE. Hay que seguir trabajando”.

ESTO ES LO QUE DICE PUIG

Mientras Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana ha declarado esto tras reunirse con Anil Murthy. En la que ha dicho que el mandatario del club de Mestalla no ha pedido nada y que la situación ha empeorado.

Imagen principal vía: Generalitat Valenciana.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario