La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy optimista tras reunirse con Ximo Puig

0

En el Palau de la Generalitat, Anil Murthy le ha expuesto a Ximo Puig el proyecto y la finalización de las obras del Nuevo Estadio.

Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana ya conoce de primera mano cómo el Valencia pretende finalizar las obras del Nuevo Mestalla. Anil Murthy, acompañado de Inma Ibáñez, directora finaciera de la entidad blanquinegra le ha explicado que el Valencia va a ingresar 120 millones de euros del fondo CVC de los que 80 irán destinados a la mejora de infraestructuras.

Se trata de una primera toma de contacto en la que el presidente de club de la capital del Turia junto a la directora financiera le han expuesto al President de la Generalitat que van a disponer de esos 80 millones del fondo CVC y la intención es gastarse otros 40 millones con la venta de las parcelas del actual Mestalla o con alguna financiación. Este próximo jueves habrá una reunión más al más táctica y detalla con Arcadi España, Conseller de Territorio y Rafa Climent, Conseller de Economía. Por parte del Valencia estarán Inma Ibáñez, directora financiera, el director de infraestructuras Christian Schneider y el director de marketing Jorge García.

Desde la Generalitat se sabe que aún queda trabajo para ver si es viable y poder acabar con un problema de imagen para la ciudad del Turia. Y no se mantienen optimistas como ha declarado Murthy tras la reunión.: “Soy muy optimista tras la reunión, el Nuevo Estadio irá para delante”. En el calendario está marcado la idea que tiene el club y que se mantiene la de reiniciar las obras en septiembre de 2022. A diferencia de la anterior reunión que mantuvieron, en esta el Valencia sí ha aportado cosas concretas.

MURTHY OPTIMISTA TRAS LA REUNIÓN CON PUIG

“Una reunión más que productiva, una reunión seria y una reunión muy positiva. Vamos a seguir en muchas más reuniones en equipo, mis compañeros y sus compañeros para seguir adelante”. Así declaraba Anil Murthy al salir del Palau de la Generalitat donde les esperaba los medios de comunicación que también le preguntaron sobre la caducidad del ATE. “Vamos a hablar los abogados y expertos pero el concepto es que estamos todos de acuerdo y en el mismo barco para seguir hablando. Sabemos que la ATE es importante por este proyecto para vender Mestalla y estoy seguro y optimista que vamos a tener todos los ingredientes necesarios para hacer este proyecto”.

Imagen principal vía: Generalitat Valenciana.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario