La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy niega la llegada del Príncipe de Johor

0

El presidente del Valencia, Anil Murthy sigue sin noticias sobre la posible llegada del Príncipe de Johor, Tunku Ismail al club de Mestalla. 

Anil Murthy niega saber nada de la llegada del Príncipe de Johor al Valencia, tal y como nos confirma a VIP Deportivo y que esto sólo ha salido en la prensa, tras contactar con el mandatario che. La incertidumbre sobre la posible aparición de Tunku Ismail al Valencia continúa sobre la cabeza de toda la afición valencianista. De hecho, sólo se sabe lo que Tunku ha publicado en su cuenta personal de Instagram, ya que desde Meriton Holdings no han oficializado nada en torno a la posible compra de las acciones del príncipe.

ANIL MURTHY NO SABE NADA DE LAS INTENCIONES DEL PRÍNCIPE DE JOHOR

De hecho, según han informado en el programa de la televisión pública valenciana Apunt Mèdia, Línia de Fons, Anil Murthy ha contactado con Miguel Ángel Corona para comentarle que no tiene noticias sobre la llegada del Príncipe de Johor. Así que, el actual presidente del Valencia le ha dicho al secretario técnico que prepare la próxima temporada.

Todo hace indicar que Anil Murthy está desconectado de este tema y que Peter Lim no le ha proporcionado la información necesaria para saber en qué circunstancias está el Valencia y si Tunku Ismail llegará o no al club. Lo que sí parece claro es que, si finalmente el Príncipe de Johor llega al Valencia, Anil Murthy abandonará el club.

PETER LIM SE REUNIRÁ POR SEGUNDA VEZ CON TUNKU ISMAIL

Según informó el periodista Salva Gomis, hay una reunión programada para finales de esta semana entre Peter Lim y Tunku Ismail sobre el Valencia. La reunión se producirá en Singapur y será clave para conocer qué futuro le espera al club de la capital del Turia. Además, añade que, en caso de que Peter Lim y el Príncipe de Johor lleguen a un acuerdo, vendrán a València la próxima semana Martín Hugo Prest y Kiko Insa, personas de máxima confianza de Tunku en el Johor FC. 

VICENTE VALLES SE REUNE CON MURTHY

El presidente del pequeño accionista, Vicente Vallés, se ha reunido este miércoles con Anil Murthy para tratar la situación actual del club de Mestalla, que actualmente es dinámica por la posible incorporación al accionariado del Príncipe de Johor. El mismo Vallés ha realizado unas declaraciones y éstas han sido las más relevantes:

Vallés ha comentado que: “Meriton me dice que Peter Lim no vende acciones y que va a acabar el Nuevo Estadio”. Además sobre la ATE, el presidente de los accionistas ha dicho que van a dar los pasos necesarios porque les interesa que no caduque. Sobre el Nuevo Estadio dice que tienen preparada la documentación para acabar el estadio.

EL PRÍNCIPE SE DIRIGE A LOS VALENCIANISTAS

El Príncipe de Johor, Tunku Ismail, va un paso más allá en sus publicaciones en redes sociales y ahora se dirige abiertamente a la afición del Valencia. “Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero nadie conoce mis planes o intenciones. Las primeras personas que lo sabrán son mi equipo y los respectivos aficionados. La afición merecen saberlo porque es tu club, tu ciudad. Puedo tener acciones, pero el club pertenece a la afición. Solo soy el custodio”, ha explicado el propio heredero de la corona de Johor en un mensaje en redes sociales.

Así, cada vez se va estrechando más el cerco para lo que parece algo inevitable, la entrada en el club valencianista de Tunku Ismail como socio capitalista y director de la gestión del club de Mestalla.

Posteriormente, ha completado su mensaje con más explicaciones. “Es mi opinión personal como cuestión de principio, especialmente como extranjero y ‘SI’ me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club se desempeñe de la mejor manera debido a la rica historia del club y al lugar al que debe pertenecer, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa”.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario