La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy comunica a Javi Gracia que continúa en su cargo

0

Anil Murthy confirma en una reunión con Javi Gracia que continúa en el cargo tras reunirse de forma telemática con Peter Lim.

Peter Lim ha tomado ya una decisión sobre el futuro de Javi Gracia como entrenador del Valencia. El navarro sigue siendo el técnico del equipo a pesar de la nefasta racha de resultados, con una victoria en los últimos 13 partidos de Liga. La decisión se ha ratificado en una reunión telemática mantenida entre el máximo accionista y el presidente del club. Y que el mandatario che ha comunicado con otra reunión a Javi Gracia sobre su continuidad en el banquillo. Además, según se ha filtrado, se ha confirmado que van a haber fichajes en este mercado de invierno.

Lo que ha trascendido de la charla, por encima de la continuidad del técnico, es que van a haber refuerzos. Lo que se le negó el pasado verano y que constituye la causa principal del desastre de temporada que lleva el Valencia hasta este momento. Clama al cielo la necesidad de un lateral derecho, un central, un medio centro y un delantero, aunque hasta el final de mercado de fichajes se verá qué termina llegando finalmente.

En cualquier caso, Javi Gracia sigue siendo el entrenador del Valencia. Y probablemente que él ya lo supiera cuando se ha reunido con su plantilla esta mañana antes de empezar el entrenamiento. No obstante, la intención del técnico era continuar al frente de un equipo que anda a la deriva. La versión oficial del Valencia es que mantienen al entrenador porque confían en sus cualidades, porqué la entidad debería de pagar un alto finiquito para su despido que imposibilitaría traer a algún jugador en este mercado de invierno.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario