La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy: “Buscamos un entrenador fuerte, un líder”

0

Anil Murthy ha hablado tras su salida de la Ciudad Deportiva de Paterna tras presenciar la sesión de este miércoles del equipo che.

Peter Lim no vende el Valencia, la situación no ha cambiado”. Son las palabras del presidente del club, Anil Murthy, que este miércoles ha acudido al entrenamiento del equipo dirigido por Voro. Murthy razonó la salida de Javi Gracia tras salir de la Ciudad Deportiva de Paterna: “estábamos preocupados con los resultados. En enero decidimos seguir con Javi Gracia porque a veces en la segunda vuelta, como pasó en la segunda temporada con Marcelino, cambian los resultados. Pero esta vez llegamos con cuatro partidos con preocupación al final y tomamos la decisión de cambiar” dijo él mandatario che.

Ha explicado que “en general jugamos muy bien contra estos clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid o Sevilla, pero tenemos que tener más contundencia con otros equipos también. Para nosotros con cuatro partidos por delante con esta preocupación es muy importante tener el equipo en otro nivel”. No es del todo así en cuanto a resultados, pero se ha parecido bastante en algunos encuentros, eso tampoco se puede discutir. Ha dicho que ha visto “un ánimo diferente, muchísima energía y espero ver este cambio en el resultado del domingo que es un partido muy, muy importante”.

Sobre la manifestación de este próximo sábado ha dicho que: “no me preocupa, la gente tiene que manifestar sus sentimientos y si están frustrados con la situación es normal que aquí en España quieran manifestarla. Yo estoy centrado en el partido del domingo”. Incluso ha hablado del tipo de técnico que se busca: “un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores del equipo son importantes pero el líder es el más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario