La Mejor Información Deportiva

Angeliño a un paso de cumplir el reto de Nagelsmann

0

El lateral gallego del RB Leipzig sumó su sexto gol en lo que va de temporada.

El Leipzig venció en casa al Bielefeld, gracias a los goles de Angeliño y Nkunku, a los que posteriormente respondería Klos para poner el definitivo 2-1 en el marcador. El lateral gallego, ex-city, volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo de Nagelmann. Fue el autor del primer tanto del partido, en el que aprovechó un gran pase de Samardzic, para en el uno contra uno, batir al portero.

El gol significa  su cuarto tanto en las nueve jornadas que se llevan disputadas de Bundesliga, convirtiéndose en el defensor más goleador de lo que se lleva disputado de Liga. 4 goles en Bundesliga a los que hay que sumar los dos conseguidos en Champions y las dos asistencias que lleva, unos número muy buenos, teniendo en cuenta la demarcación de lateral izquierdo que ocupa en el campo.

Ya ha superado los goles de la temporada pasada

Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig, ya puede ir pensando un nuevo reto para proponerle a Angeliño. El de los goles para esta temporada, el lateral izquierdo gallego lo tiene prácticamente superado en este inicio. De momento, en los catorce partidos que ha disputado esta campaña entre Bundesliga, Champions y Copa Alemana ha conseguido seis tantos. El propio jugador reconoció, que su entrenador le había retado a conseguir entre siete y diez goles. Ya sólo le falta uno para llegar al mínimo y cuatro para llegar al máximo, teniendo en cuenta que sólo se ha disputado cerca de un tercio de la temporada, todo apunta a que lo conseguirá.

El propio jugador achaca sus buenos números goleadores al sistema que emplea el equipo. A Nagelsmann le gusta jugar con los laterales muy adelantados, muy cerca del área rival.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: RB Leipzig

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario