La Mejor Información Deportiva

Ángel Torres afirma que los socios del Getafe tendrán el abono gratis para la próxima temporada

0

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha hablado con Radio Marca el día de su cumpleaños. De esta forma, ha dejado distintas declaraciones.

Sin duda, el Getafe es uno de los equipos revelación en estas últimas temporadas. Y su presidente, Ángel Torres, no es para menos. Por ello, hoy, por su cumpleaños, ha concedido una entrevista a Radio Marca. En ella, el requeño de 68 años ha repasado la actualidad en relación al coronavirus. A su vez, ha hablado sobre los clubes que han hecho un ERTE.

En primer lugar, el presidente manifiesta que el fútbol es una de las mejores medicinas. Además, declara que a todos les gustaría llenar los campos. Sin embargo, se sabe que es imposible. Por lo tanto, escucharlo por la radio es una buena medicina. Al mismo tiempo, este ha anunciado una noticia muy buena para los abonados del Getafe. Ni más ni menos que el abono gratis para la próxima temporada de Liga.

Al contrario que otros equipos, como el Valencia, Ángel Torres admite que el club no ha hecho ningún ERTE. Por ello, todo el mundo está al día en el equipo y no se debe nada. Asimismo, insiste en que, si hace falta, lo pondrá él de su propio bolsillo. Del mismo modo, el empresario español también alega que recibió presiones. En concreto, presiones para viajar a Italia. Todo ello debido a que alguien le dijo a la UEFA que mandaba mucho y que el Sevilla y Getafe viajarían a Roma y Milán.

Ángel Torres, un presidente sin pelos en la lengua

Pese a las presiones, el presidente tampoco se corta a la hora de hablar de otros equipos. De esta manera, piensa que está claro que algunas declaraciones se ven condicionadas por algo. Es decir, por la posición de otros equipos en la tabla. A su vez, este también declara que, independientemente del cargo, no se puede decidir a dedo quién va a Europa. Por lo tanto, le defrauda que se engañase al Athletic al decirle que iría a Europa si perdía o ganaba la final de Copa.

En cuanto a la final de Copa, el presidente está de acuerdo con que se juegue con público. No obstante, insiste en que tendría que ser cuanto antes. Es decir, antes de empezar la próxima temporada. Del mismo modo, este también ha hablado sobre la posible legislatura de Javier Tebas. En caso de su reelección, el requeño insiste en que hay que poner a Tebas y Rubiales en su lugar. De esta forma, ambas organizaciones cumplirían sus propias funciones.

Por último, el presidente del Getafe manifiesta que está muy contento con su plantilla. Esto se debe a que no han pedido más dinero. Al mismo tiempo, afirma que tiene un montón de ofertas. Entre ellas, del Nápoles, cuyo presidente lo llama todas las noches. De la misma manera, Ángel Torres espera que los clubes con ERTES no puedan fichar. En última instancia, alega que él no se ha hecho el test del coronavirus. Pese a ello, sí se lo han hecho a los empleados, que tienen el mismo derecho que los jugadores.

Imagen Principal: Periodista Digital

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario