La Mejor Información Deportiva

Ángel Di María, MVP del Leipzig 0-3 PSG

0

Ángel Di María marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria de su equipo ante el Leipzig en la semifinal de la Champions League.

El París Saint-Germain jugaba por primera vez en su historia las semifinales de la competición europea. Tras caer derrotado en octavos el año anterior, esta vez había logrado pasar la barrera de los cuartos final y llegar a la penúltima fase del torneo. El equipo parisino se enfrentó al RB Leipzig, que también había logrado por primera vez llegar a las semifinales de la Champions League.

El equipo dirigido por Tuchel salió presionando a su rival y en tan solo trece minutos de juego llegaría el primer tanto. Ángel Di María puso un centro perfecto donde Marquinhos remató solo y puso por delante a su equipo. El mediocentro argentino comenzaba a ser el protagonista del partido con su buen papel en el terreno de juego. En el minuto 42, aprovecharía una pérdida en la salida del balón del equipo alemán y anotaría el segundo gol para su equipo. Además, Di María dio la asistencia del tercer gol a Bernat.

El jugador argentino fue elegido “hombre del partido” tras el encuentro. Ángel Di María volvió a dar una exhibición en la competición europea. Ya lo hizo anteriormente esta temporada en este campeonato contra el Real Madrid, donde marcó dos goles. Tuchel cuenta con él en su once titular y el mediocentro está demostrando que sigue teniendo un gran nivel con 32 años.

El París Saint-Germain pone rumbo a su primera final de la Champions League. El equipo, con estrellas como Neymar, Mbappé o Icardi buscará alcanzar por primera vez en su historia el trofeo europeo. Se enfrentarán al ganador de la otra semifinal entre el Bayern de Múnich y el Olympique de Lyon.

Imagen vía: PSG.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario